Acceder

¿Como puedo negociar el valor de un siniestro total?

1 respuesta
¿Como puedo negociar el valor de un siniestro total?
¿Como puedo negociar el valor de un siniestro total?
#1

¿Como puedo negociar el valor de un siniestro total?

Buenas tardes:

Desgraciadamente la semana pasada tube un accidente con el coche, el coche de atras tuvo toda la culpa. Me han declarado el coche siniestro total, por lo tanto me han ofrecido una cantidad, en un principio la cantidad es inferior a la que marca el eurotax, pero me gustaría saber si aparte de esta cantidad les puedo reclamar otra que no sean las lesiones.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.

#2

Re: ¿Como puedo negociar el valor de un siniestro total?

Ya ha habido más preguntas en este foro con respecto al tema del sinietro total por accidente, al ser un siniestro por Respnasabilidad Civil y sin ser una ley escrita, el perjudicado tiene que tener una situación, podemos decir igual a antes del accidente, es decir si tú tenías un vehículo que en el mercado de compra y venta valía 5.000 euros, si tu vehículo ha sido declarado siniestro total ( la reparación es más costosa que el valor del vehículo), te tiene que indennizar para que tú puedas realizar la compra de un vehículo igual o de similares características, el eurotax es un sitema de valoración año modelo del vehículo con la depreciación, este valor no tiene por que conincidir con el valor real de mercado, pero suele ser bastante orientativo. Por tanto para una correcta valoración del siniestro total, mira lo que vale comprar un mismo modelo-año, actualmente. Las primeras ofertas casi siempre tienen valoraciones más bajas.

Guía Básica