Acceder

Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

2 respuestas

Me parece una falta de respeto que me quede sin trabajo les llame para que me den de baja porque no puedo afrontar. Y te dicen que tienes que estar obligatoriamente con ellos. Al punto que voy a denunciar. Al no querer darme ellos de baja. Sus empleados tratándome fatal que porque me hice el seguro y yo contando lo sucedido. Osea que sin utilizar el seguro  tengo que seguir. Pagando  MUY FUERTE POR LA EMPRESA DE ADESLAS. 

Re: Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

Poderoso es don dinero. Pisarían a quien fuera por 4 duros.
Espero que puedas cancelarlo porque vaya canallada.

Re: Para que la gente tenga en cuenta quien son - Adeslas

No puedes mezclar dos cuestiones distintas. Una la posible empatía de la compañía que, está claro que no la tienen, y otra la obligación legal. Te lo digo frente a esa posible denuncia que dices... ¿qué vas a denunciar? ¿Qué no han sido empáticos con tu situación? Eso cualquier juez o equivalente, no lo tendrá en cuenta nunca y se basará en el aspecto legal y éste indica que has firmado un contrato anual y que tienes que cumplirlo. Así de triste si quieres, pero así de real... Los seguros, en general, no contemplan la situación de desempleo como causa o motivo para la extinción o anulación del contrato.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)