Acceder

Gabinete de peritos judiciales JUDEX,SL

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

No los recomiendo, me han sacado 242€ por un estudio de viabilidad de mi caso y no se han leído la documentación que les envío que dice cosas distintas. El perito( expertisimo) se ha dedicado a buscar y copiar diagnósticos en internet ( que cita) fuente Mayoclinic sin basarse en la documentación porque a poco que se hubiese la autopsia de mi hija y hubiese investigado un poco ( como he hecho sin ser médico) sobre el díagnóstico que se da en la autopsia de mi hija y hubiese analizado ( o me hubiese llamado) el escrito en el que le explico todo posiblemente hubiese hecho bien su trabajo. Se ha pasado dos semanas dicen que analizando la documentación pero se le ha escapado la más importante en la que si se demuestra que hay negligencia médica. Si se hubiese leído la autopsia de mi hija y hubiese indagado un poco ( sin necesidad de ser experto médico o no tener mucho conocimiento del diagnóstico) se hubiese dado cuenta de que la documentación no cuadra y mis síntomas y el diagnóstico de dicha autopsia no son compatibles. Pero bueno espero que disfruten los 242 € por un trabajo mal hecho. Si de mi depende que los recomiende lo llevan claro y si quieren que me denuncien estaré encantada de que me denuncien. Son unos estafadores.

Re: Gabinete de peritos judiciales JUDEX,SL

Pues a mi me han estafado. Me enviaron un presupuesto para hacer un peritaje médico. Me pareció bien el precio (190€) y les hice transferencia bancaria. Les envié por email el justificante de la transferencia y el historial medico para que pudieran estudiarlo y hacer el informe médico.

Me contestan que tengo que pagar extra 800€  porque mi historial medico tiene 250paginas y ellos solo aceptan historiales médicos con máximo 50paginas.

Les digo que no pasa nada que no tienen que hacer el trabajo y que me devuelvan mi dinero.

Me dicen que el dinero no se devuelve porque han incurrido en gastos al iniciar mi esrudio y buscar perito y eso tiene coste.

Cosa imposible ya que ellos mismos dijeron que no admiten historiales mas grandes de 50paginas. Entonces por que han buscado perito y porque han iniciado ningún tipo de estudio si mi historial supera su limite? Acaso abrir un pdf y mirar los detalles donde pone el njmero de paginas es una accion que conlleva mas de 5 segundos? 

Estafadores... No contratéis a esta empresa u os vais a quedar sin dinero.

Si a alguien mas le ha pasado que sepa que tiene que dirigirse a los juzgados de primera instancia de Madrid a poner demanda. Es GRATIS. Primero se hace una conciliación y si esta empresa estafadora y deshonesta no atiende a razones se va a juicio donde perderán mas ya que el juez no es tonto. Yo presenté mi demanda en verano de 2025 pero como los juzgados de toda España estan congestiónados seguramente habra que esperar un año o mas.

Hasta ahora les ha ido bien el chiringuito porque casi nadie pierde el tiempo demandando y yendo a juicio por menos de 200€. Pero hay que hacerlo. Si cada perosna estafada denuncia el peso de la justicia cae sobre ellos. Si nos callamos y nos conformamos siempre se van a salir con la suya y seguiran haciéndolo 

190€ de un solo estafado parece poco pero si sumamos 100 estafados ya es un negocio lucrativo.

GABINETE DE PERITOS JUDICIALES JUDEX S.L.