Acceder

No sirven - legalitas

4 respuestas
No sirven - legalitas
No sirven - legalitas

No sirven - legalitas

Como comentó otra gente que primero lo pintan todo muy bonito para que contrates sus servicios y una vez cuando se tratan de ayudarte te pasan de una persona a otra y luego la primera persona no se entera de lo que ha dicho la otra todas las opiniones son diferentes te ponen de mala leche y al final decidí cortar con ellos estando dos meses que no me sirvió para nada  solo perder 40 €!

Re: No sirven - legalitas

Y como pudiste cortar con ellos. A mi me engañaron haciéndome contrato y ahora es solamente pagar un año. Intente cortar con ellos pero no servio de nada. 

Buenos días, nos gustaría saber lo ocurrido en su caso. Por favor, facilítanos tus datos de contacto al email [email protected] indicando en el asunto del email "Opinión Rankia". Un saludo

Buenos días, el contrato es anual de pago mensual. Antes de cumplir el año, puedes darte de baja. Un saludo

Menudo asesoramiento jurídico estáis dando!! "antes de cumplir el año, puedes darte de baja"... ¿cuando? ¿el día de antes? Hombre, ser más serios y ya que le dices eso, indica que es al menos un mes antes de cumplir el año.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)