Acceder

Impresentable - Pelayo Seguros

1 respuesta

SON UNOS SINVERGÜENZAS! Tenemos un siniestro el cual NO es culpa nuestra, si no , del otro. Se lleva el coche al deposito para que lo periten y lo dan siniestro. El taller nos dice que una vez peritado, hay que trasladar el vehiculo al desguace y nuestra aseguradora nos dice que ellos ya lo han trasladado una vez, que no pueden. Nosotros pagamos un TODO RIESGO a todo esto y me dicen que me busque la vida, encima que la CULPA NO ES NUESTRA. Luego para reclamar a la otra compañia seguro que están espabilados. Asi que para que vean la clase de seguro que van a contratar , aqui dejo nuestra experiencia. Además tenemos 3 polizas con ellos y les da igual todo , al final solo miran su culo... PESIMA GESTION! 

Re: Impresentable - Pelayo Seguros

Pues lo que cuentas, pasa en varias, si el coche es siniestro total, y es tuyo, tienes que decidir que hacer. La grua en el traslado, podria haberlo llevado a un taller o una propiedad. todo depende de porque se llevo al deposito y lo que ponga la poliza. ( es decir, que no haya alguna exclusion en plan, no se cubre grua si el coche es siniestro total ) 

Lo que me extraña es que no te acompañen oferta de algun desguace que haya hecho oferta por los restos, por si te interesa darlo de baja y que se ocupen ellos. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)