Acceder

Dkv seguros salud

1 respuesta
Dkv seguros salud
Dkv seguros salud

Dkv seguros salud

Soy funcionario pertenezco a dkv muface, el lunes tenía una intervención en quirofano para el dolor de espalda, siempre he pedido las autorizaciones en la oficina, fui y pedí la autorización para esto y me dicen q no me la da, que la tengo q pedir por email y tardan hasta 5 días. Le digo q la tengo por la tarde que por favor la autoricen, me dicen q no, que anule la intervención y q me la haga más adelante, alucinante. Pues eso he tenido q hacer en perjuicio mi salud, porque no les dio la gana de solucionarlo, la salud es lo que menos les interesa a esta gente. Solo les interesa el dinero y la burocracia. Empatia cero, humanidad cero. Hago la reclamación pertinente y poco menos me vienen a decir q me jo..., que ya se lo q tengo q hacer la próxima vez. Sin la más mínima disculpa aunque sea falsa y no lo sientan. Realmente vergonzoso

Re: Dkv seguros salud

Los asegurados de MUFACE a punto de pasar a la Seguridad Social, supongo que ya habrás escuchado algo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)