Acceder

Cuidado con Regal seguros

2 respuestas

Cuidado con la aseguradora Regal, me echan de la compañía por alta siniestralidad, dos partes en dos años, uno no fue culpa mía, y el otro si, ( llamo y hasta el chico que me atiende flipa al ver mi expediente de siniestralidad, y no se lo explica, pero que él no puede hacer nada) y para rizar el rizo me entero de que voy sin seguro pues no me avisan, y confío en la renovación automática. Me entero por una notificación de mi DGT… una puta vergüenza, así que cuidado con este seguro basura, NO CONTRATAR ESTE PROYECTO DE COMPAÑÍA..

Re: Cuidado con Regal seguros

Por ley, están obligados a haberte comunicado la no renovación por medio escrito y de forma fehaciente con al menos 2 meses de antelación. Si no lo han hecho así, podrías obligarles a renovar tu seguro. Puedes presentar una reclamación ante la Dirección General de Seguros informando de este hecho. Ese organismo les pedirá que acrediten que hicieron dicha comunicación en tiempo y forma, y de no hacerlo, les sancionará.

Dicho esto, y siempre que se cumplan los plazos y formas, una compañía tiene tanto derecho a decidir no renovar a un cliente como éste cuando decide irse él.

Re: Cuidado con Regal seguros

A ver... si quieres ver la rentabilidad, mandame un mp con tu numero de poliza y te digo lo que sale. 

Pero vamos que si te han echado es por el parte de culpa, por el modulo de 1012 que han pagado, y porque segun la prima que pagues no sales a cuenta, en su criterio. 

Respecto al aviso, a mi me echaron tambien de alli y en mi caso enviaron un email con un enlace que me llevaba a una comunicacion certificada generica donde me lo comunicaban. 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)