Acceder

Reclamacion de daños de vehiculo, baja laboral y posibles secuelas fisicas en la cara - siniestro

0 respuestas
Reclamacion de daños de vehiculo, baja laboral y posibles secuelas fisicas en la cara - siniestro
Reclamacion de daños de vehiculo, baja laboral y posibles secuelas fisicas en la cara - siniestro
#1

Reclamacion de daños de vehiculo, baja laboral y posibles secuelas fisicas en la cara - siniestro

Habiendo tenido un accidente de moto en la que por diversas circunstancias me encuentro sin seguro, el consorcio me reclama los daños producidos en el otro vehículo así como los gastos sanitarios que he producido por mi asistencia hospitalaria, diciéndome que aporte toda la documentación que posea ademas que esplique lo que yo creo que ha ocurrido, aportando yo toda esa documentación así como atestado de la policía local. Pasado el tiempo y no recibiendo ninguna noticia me pongo en contacto con el consorcio para saber en que situación me encuentro, diciéndome ellos que el expediente esta cerrado al considerarme a mi perjudicado en dicho accidente así como culpable a la conductora del otro vehículo. Ahora al ser perjudicado en dicho accidente me gustaría saber si puedo reclamar a la compañía de la conductora que produjo el accidente el coste de la reparación de la moto así como el tiempo que estuve de baja laboral 40 días y secuelas físicas que me han quedado en el rostro así como alguna futura operación de cirujia estética en el rostro para disimular las cicatrices