Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

13 respuestas
Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única
Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única
Página
2 / 2
#9

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

Haz la reclamacion por escrito a BBVA y entrega la misma en tu sucursal que te sellen la copia. Si no, manda un queja a la DGS y a atencion al asegurado de BBVA seguros

#10

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

enhorabuena... pero no bajes la guardia ante las proximas amortizaciones

#11

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

y reclama con un escrito los intereses cobrados de mas, aunque sean diez euros, tuyos son.

#12

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

Una vez más, "zapatero a tus zapatos". Y en esta ocasión no hablo del Presidente del Gobierno, hablo de las constantes quejas de los clientes por la falta de profesionalidad de las entidades bancarias en la gestión de seguros. Señores directores de banco o comerciales que además de gestionar los fondos y resto de productos bancarios tiene que trabajar por imposición piramidal los seguros, de los que solo saben que su coche necesita uno.
Luego pasa lo que pasa, y tenemos a personas como Lubis que se ven maltratados administrativamente hablando y casi siendo "chantajeados" por entidades que fuerzan la contratación de seguros como contraprestación de la contatación de un producto financieros (créditos , imposiciones,etc).
Sres. banqueros y bancarios dediquense a su negocio y dejen al resto de profesionales que nos dediquemos al nuestro, porque al paso que van, que tiemblen hasta los profesionales del noble oficio de la venta de frutas, verduras, berzas y otras hortalizas, ya que pronto veremos en las sucursales bancarias, junto a la caja, un puesto de venta de estos productos, regentado ocasionalmente por el comercial de turno trasladado ocho veces de sucursal y harto de que le pasen esos "marrones".
"Zapatero a tus zapatos"
Un saludo desde seguroscolomaonline.es

#13

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

Yo también fui timado por la BBVA, me llegó al buzón una oferta para juntar hipotecas sin gastos de apertura y muy buenas condiciones. Acudí y la señora se empeñó en darme unos 3000 € aproximadamente mas para redondear las cuentas según me decía. Pago la tasación con la tasadora que ellos ponen y al final ese dinero extra me entero que es para pagar 10 años de seguro por impago ó algo así, no recuerdo bien. El caso es que me negué y les dije lo pagaría año a año porque no queria atarme 10 años, se negaron y no firme la hipoteca pero perdi 300 € por la tasación de KRATA que no era aceptada por otras cajas y bancos. Por lo tanto recomiendo primero enterarse de que tasadoras son las que son admitidas por la mayoría de los bancos antes de realizar una tasación ya que al final yo tuve que hacer dos tasaciones.
Espero que esta experiencia le sirva a alguien.
Un saludo.

#14

Re: Extorno de la prima unica por amortizacion parcial del prestamo BBVA - seguro de prima única

Con este tema yo tuve una situación tensa en el Banco Santander, pues me ponía en el contrato del seguro de mi préstamo que tenía derecho a la devolución de la parte proporcional de la prima no consumida. Han tardado más de un mes en devolverme el extorno pero al final lo han hecho, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con lo que me devuelven, pues no corresponde ,a mi juicio ,la parte proporcional del tiempo que he estado asegurado con la del dinero que me han devuelto. La tercera vez que fui a reclamar el pago de esto pedí la hoja de reclamaciones por el retraso en el abono. Yo de ti haría lo mismo, aunque te la tiren a la mesa de malas maneras como me hicieron a mí. No tengas miramientos, que ellos no los tienen a la hora de cobrarte y te recomendaría que pusieras la reclamación en el gobierno de tu comunidad autónmoma, no en atención al cliente del banco.Suerte