Acceder

Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

19 respuestas
Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.
Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

joder...si te llamo para decirte te ha tocado el coche y me pones pegas....uiiii perdona que me he confundido de cliente.!!!

JAJAJAJ

A ver si hay suerte y te toca el coche!!!

#10

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

Hola Anferny.

El ejemplo de las mantas, era eso sólo un ejemplo sin entrar en si es pago en especie o no.

Por norma todos los regalos son pago en especie, salvo el mío, que es un regalo y punto, pero eso no siempre quiere decir que sea sustitutivo del interés, en ocasiones si y en otras no.

De todas formas mi intención no es defender a nadie y menos a un banco.

Lo mejor es consultarlo directamente con la DGS.

Saludos.

#11

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

Vaya, pegas no le pondría jeje. Ya sabría yo lo que hacer...

Ahora, espero que si algún dia sufren una equivocación conmigo al darme un premio, que éste no sea una cosa "gorda" y no me quede mal cuerpo jeje.

Saludos.

#12

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

Estimado Jorge.

Te entiendo. Ademas tu regalo es un pequeño presente por la compra de algo. Pero no le dices a la gente que si quiere un mechero de regalo tiene que comprarte obligatoriamente el tabaco. El regalo se lo das porque quieres, porque han suscrito una poliza contigo, LIBREMENTE, tal y como permite y nos protege la ley ;)

Saludos.

#13

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

No pienses que estoy en desacuerdo contigo. Te doy toda la razón en que los regalos tendrían que ofrecerlos más desinteresadamente, es decir sin condiciones, salvo las necesarias para participar en sus sorteos.

Después que no te pidan cuentas.

Pero es cierto que para lo que estamos acostumbrados a soportar de ellos, esto me parece lo menos malo.

Saludos.

#14

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

Jorge, pues sí, es lo menos malo. Solo hay que ver lo de Caja Rural... Que tiene tela...

Pero bueno, esto es otro grano de arena a sumar en su haber de pasarse la ley "por el forro"

Saludos.

#15

Re: Banesto sortea un coche pero obliga a hacer el seguro con ellos.

Hola Anferny.

No me he enterado de lo de Caja Rural.

Me puedes contar? o mandar el enlace de la noticia?

Gracias.

Saludos.

Guía Básica