Acceder

Seguros REALE

3 respuestas
Seguros REALE
Seguros REALE
#1

Seguros REALE

Pues aqui os dejo mi experiencia con la compañia de seguros REALE:

Todos los años puntualmente me han venido cobrando el recibo, que por supuesto yo he procedido a pagarlo, la primera vez que he tenido un problema me han puesto pegas.

Debido a que el coche quedo bastante fastidiado de motor en la averia, me he comprado un coche nuevo, y claro consulto precio para asegurar mi vehiculo nuevo y me sale mas economico en otra compañia que en esta, con lo cual llamo a Seguros Reale para comunicarselo y decirles que quiero proceder a dar de baja mi poliza.

Ellos mi dicen que tengo que enviarles un escrito comentando los motivos de la baja, asi como adjuntar mi dni, y documento acreditativo de la destruccion del vehiculo, esto enviarselo por fax al 902876886 o a [email protected].

al hablarles de la devolucion de la parte proporcional de la cuantia del seguro no consumida, me comenta:

Que ese importe se quedara congelado durante 2 años, para que, por si yo contrato nuevamente con ellos cualquier otro tipo de seguro pueda hacer uso de dicho dinero, y pasados esos 2 años ese dinero pasara a ser de ellos.

Con lo cual os aconsejo que si contratais con esta compañia no hagais el pago anual, ya que nunca os devolveran el dinero.

Lo meteran en su congelador "como me dijo el comercial" y claramente se lo quedaran...

#2

Re: Seguros REALE

Hola, que tal, es que no tienen la obligacion de devolverlo. Segundo, independientemente de que hagas el seguro ANUAL, SEMESTRAL, MENSUAL o DIARIO. Tienes obligacion de pagar la prima total de la anualidad

#3

Re: Seguros REALE

Te digo lo mismo que sossek, las compañias no tienen la obligacion de devolverte el dinero porque tu contratas una poliza anual, otra cosa es que tu reclames el exhorto de dicha poliza, osea la cantidad no consumida, hay compañias que por un buen motivo te la devuelven y la mayoria que no, de todas formas Reale junto con unas poquitas mas, son de las mas baratas y de las peoras pagadoras en cualquier situacion.
por eso como e dicho en otro hilo, lo mejor es saber tus derechos, tus obligaciones y aprovechar todo eso

#4

Re: Seguros REALE

Exacto, de todos modos, el refranero español es muy rico, "lo barato, sale caro" Aunque me favorito es, "mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones"