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Imposible darme de baja Eurosistema Automovilista empresa Autocares lorbus S.l

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Imposible darme de baja Eurosistema Automovilista empresa Autocares lorbus S.l
Imposible darme de baja Eurosistema Automovilista empresa Autocares lorbus S.l
#1

Imposible darme de baja Eurosistema Automovilista empresa Autocares lorbus S.l

me llamo Longjun Yecon nie X5658765Y Nunca llegue un acuerdo con ellos para darme de alta de sus servicios , no he firmado ningun contrato , me cobran a través de tarjetas, y no hay manera de solicitarlo devolución , llevan 2 años cobrándome la cuota de servicio, les llama y no te contestan ni solución es una vergüenza. hazlo saber para todo mundo ,.cuidado con estas empresas !!! según dedican SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS MULTAS DE TRAFICOS ,viendo las reseñas de google , son fatales.
#2

Re: Imposible darme de baja Eurosistema Automovilista empresa Autocares lorbus S.l

Buenos días Longjun:
En rasgos generales, sin entrar  de momento en el tema de que no has firmado nada y te están cobrando a través de tu tarjeta, para dar de baja un seguro, o cualquier otro producto que tiene una fecha de efecto (entrada en vigor) y una fecha de vencimiento (finalización del contrato) deberás : con al menos 1 mes antes a ese vencimiento
  1. Comunicarlo por escrito, no por teléfono, "las palabras se las lleva el viento y lo escrito siempre permanece"
  2. Ese escrito deberá estar firmado y deberás incorpora copia de tu NIE/NIF como justificante que eres tú, como tomador o persona que ha contratado, el que está dando la orden de baja o no renovación del producto
  3. Deberás enviarlo a la entidad con la que has contratado dicho producto, de manera que le llegue directamente a ellos:
  • Por correo certificado y con acuse de recibo, para que tengas justificante que les ha llegado
  • Por burofax
  • Por correo electrónico, actualizado si lo tienen y que confirmen respuesta de haberlo recibido
  • Si tienes una oficina o sucursal cerca, personarte con dos escritos adjuntando NIE/NIF para que te sellen el que tú te llevarás y dejarles a ellos una copia.

Tendrán un departamento de atención al cliente, donde podrás también de  manera escrita, hacer una reclamación de los hechos y que te contesten también por escrito.

No sé si es tu caso, pero todos estos problemas acontecen, cuando antes de tener toda la información para cualquier tipo de contrato, primero contratas y con suerte tienes la información después, pero el pago con tarjeta y la autorización de dicho pago,lo has hecho tú en primera instancia y todos los contratos se renuevan si no hay oposición por alguna de las partes, y tu forma de pago es con tarjeta y así consta en sus archivos de cobro.

Pagar con tarjeta es como pagar con dinero en mano, no hay forma de echar ese recibo para atrás a través de tu cuenta bancaria, la única manera de que no te sigan cobrando es anular esa tarjeta, pero antes averigua las consecuencias que puede derivar de no seguir pagando los recibos del contrato:
¿ pueden incluirte en algún archivo de morosos?
¿Estás a tiempo  de poder dar de baja el servicio? (con al menos un mes antes de la fecha de vencimiento, si quieres puedes hacerlo con más meses de antelación)

Debes saber,
que devolver un recibo es un incumplimiento del contrato, porque generalmente son anuales y permiten fraccionamiento de dicho pago, eso no quiere decir que al pagar al mes, trimestre, semestre podamos dejar de pagar el resto de la anualidad.

En lo sucesivo contrata con profesionales presenciales, que seguro que en tu zona los tienes y te asesorarán de manera personalizada y  a no ser que sean compras por internet, puntuales y sin cuota mensual, hazlo a través de la cuenta bancaria, siempre podrás devolver el recibo para que contacten contigo, eso no quita de que igual tengas que seguir pagando hasta la finalización del contrato .

Espero que todo te vaya bien
Saludos