Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación Mutua

3 respuestas
Agrupación Mutua
1 suscriptores
Agrupación Mutua
#1

Agrupación Mutua

Hola a todos,

Si es posible me gustaría que faciliteis información sobre esta empresa, ya que tengo una entrevista de trabajo para director de oficina con ellos y la información que tengo no es muy amplia. Gracias.

#2

Re: Agrupación Mutua

La peor mutua con diferencia..
Engañan cuando contratas..
Y una vez en ella te piden dinero extra por todo.
Fatal..
Yo me fui harto del mal servicio que dan.

#4

Re: Agrupación Mutua

La pero mutua que he podido estar, te engañan al momento que lo contratas y al final para que te aprueben cualquier cosa te piden esta vida y la otra para aprobarla.

Ya es cara para el servicio pésimo que dan las de atención al cliente. El año pasado después que le hicieron una cirugia a mi marido, le habian dejado un cateter dentro y casi no aprueban el retiro porque para poder hacerlo tenía que enviar un informe de la seguridad social. Cuando nada tenía que ver la seguridad social con el tema de la círugia, que tuvo que ser de urgencia y con la mutua.

Son unos impresentables.
#5

Re: Agrupación Mutua

Buenos días, Clara02:
 La pero mutua que he podido estar, te engañan al momento que lo contratas y al final para que te aprueben cualquier cosa te piden esta vida y la otra para aprobarla. 
¿No te explicaron a la hora de contratar el seguro de salud, lo que estabas contratando, que tipo de seguro, que coberturas tenías, como proceder en caso de necesitar usarlo?
¿No te asignaron ningún gestor para tu seguro con el que poder comunicarte en caso de dudas ?
Dependiendo de la utilización que se haga de cualquier seguro de salud, en cualquier compañía, y más en cirugía, has de pedir la autorización correspondiente a la compañía para que proceda el Hospital/Clínica a realizar dicha cirugía.
Por lógica, una cirugía, sobrepasa en miles de euros, la prima del seguro que tu estés pagando y los años que hayas pagado y si no haz cuentas.
¿Si contratas cualquier tipo de seguro es para utilizarlo si lo necesitas?, si
En resumidas cuentas, procedieron a la primera cirugía y posteriormente a la segunda.
Te piden documentación, sí, ¿por eso son unos impresentables? no.
Saludos