Acceder

Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

4 respuestas
Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo
Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo
#1

Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

Contrate un seguro de asistencia con IATI SEGUROS  para mi viaje a vietnam , envie varios mails para relatar que una semana antes de mi vuelo tuve un problema de salud que me impedia viajar , mi asombro fue que me penalizaron con 20% de la cuantia del seguro ; como si lo anulara por gusto ; Ademas me obligaban a decir ok en el mail sino no gestionaban el mismo , alla me avisan de la penalizacion (es vergonzoso que cobren el 20% por motivos de salud con informe medico adjuntado).
No queria que os pasara lo mismo , este funciona peor que otros ...sin duda
#2

Re: Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

Con que compañía?
#3

Re: Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

Seguramente ni lo sepa. IATI es una Correduría... y me temo que eso que dice de "me obligaron a decir ok... sino no gestionaban" es propia decisión de la correduría.
#4

Re: Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

Es increíble que siendo este tipo de seguros los que más problemas dan en relación con su coste, y sobre todo, los mediadores que son reclamados por este tema, se sigan haciendo por internet.

Hay que hacer las pólizas de viaje con tu agente corredor de confianza. Sí, con un 10 o un 15% más caros. Pero sin presiones.

Hay que ver el contrato, pero si te han obligado a firmar algo que no querías:

Si puedes demostrar esas presiones para la firma, y que no tiene relación con el contrato firmado: reclamación al defensor del asegurado de la correduría, y si no rectifican, en la DGSFP.


#5

Re: Cancelacion seguro de asistencia por enfermedad abusivo

Lamentable experiencia