Acceder

Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

14 respuestas
Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?
Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?
Página
2 / 2
#9

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

Sí que tengo la poliza del hogar contratada con el banco y no estoy nada a gusto en esta situación. En cuanto tenga un poco de tiempo lo revisaré, así como la "de vida por la hipoteca" y si se tercia la de automóvil. quizá me traiga más cuenta contratarlo todo con la misma entidad y aseguradora.
Ya sabéis, en el banco, empiezan con que si la hipoteca te vincula a tener con ellos contratado el seguro del hogar y el de "vida"....

#10

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

Siempre puedes decir que te lo han robado...
Hecha la ley, hecha la trampa :)

Saludos!

#11

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

¿Para esto tendría que denunciarlo a la policía? Me parece exagerada la medida.

#12

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

Tambien puedes ir al banco mano armada y robarlo. Si ya puesto a cometer delitos, lo mismo da que sea un movil que dinero en efectivo.

no hagas caso a lo que algunos indican.

#13

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

Hombre, cosas como esa se nos ocurren a todos pero como quería ir por lo legal por eso pregunté aquí. Por si se me escapaba alguna cosa. A veces aún leyendose la condiciones del seguro no te quedan claras las coberturas.

Gracias a todos.

#14

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

La rotura accidental del móvil, puede que si esté cubierta por la cobertura de todoriesgo accidental, eso si, el valor del móvil tiene que superar los 100 euros. La póliza de la que te hablo es la de Generali hogar master

#15

Re: Rotura de móvil. ¿Lo cubre el seguro del hogar, el de la tartjeta de crédito....?

Tambien tiene la opcion Mapfre con el Seguro Hogar Total.

Lo que ocurre es que cuando se lo ofreces a los clientes, le parece caro y no quieren pagarla... pero luego quieren que les cubra, la rotura del movil, por (meterlo a la lavadora, por error, dentro de una cazadora)....

Si les dices que no se lo cubres, se mosquean, porque siempre tienen un amigo/conocido/familiar, que se lo ha cubierto "su" compañía que además era más barata.

Claro lo que nunca indican es a través de que "clausula" engañaron a la compañia.

Yo me pregunto, no será mejor contratar el seguro del propio movil, cuando lo compran, ah no..... que todo lo pague el seguro del hogar, pero si pagan más de 250-300€ al año es caro, pero quieren que les cubra el "iphone" de turno.

Que mal está el sector,los clientes se creen que tienen derecho a todo y que mal va España, cuando se piensa que todo tiene que ser "casi gratis".

Saludos

Guía Básica