Acceder

Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

7 respuestas
Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera
Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera
#1

Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

Soy un cliente con cinco pólizas contratadas con Mapfre, en la oficina de mi localidad, Coslada siempre me han tratado muy bien, considero que son buenos profesionales, mis pólizas son una de hogar, otra de decesos, dos de coche y una de furgoneta camperizada a todo riesgo con franquicia de 300 €, el año pasado me vi obligado a dar tres partes de asistencia en carretera y a consecuencia de esto me han escrito diciendo que me CANCELAN LA PÓLIZA, entiendo que con estos partes está póliza no les haya sido rentable, pero yo considero que tendrían que haber analizado mi expediente de manera global, es decir con las cinco pólizas, les hemos escrito y el responsable de este departamento nos ha contestado que no es viable.
No creo que sea una política acertada el cancelar una póliza como si fueran robots, considero que tendrían que analizarlo como humanos que somos.
A si que si eres cliente de Mapfre y tienes la mala suerte de tener que hacer uso de la póliza tres veces en un mismo ejercicio prepárate para ponerte a buscar otra compañía de seguros, por que si no cambian la política te pondrán de patitas en la calle como me ha pasado a mi.
No hacen justicia a su slogan: personas que cuidan de personas, si no mas bien todo lo contrario
Miguel Rodríguez Moya
Fecha de la experiencia: 09 de octubre de 2023
#2

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

la poliza mapfre tu eliges al ser mas barata te limitan los servicios, a 3 gruas al año


si la cambias a una poliza lider o poliza 10 o poliza 7 , seguramente no tengas problema


y tengas las gruas ilimitadas

si te gusta mapfre. yo creo que cualquier mediador avispado podria salvar el contrato, si solo es por lo que tu dices...
#3

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

Estas cosas ocurren por no tener un mediador y por eso no recibes el trato personalizado que necesitas, a mi me paso algo parecido pero mi agente pudo rescatar la póliza ya que el puede alegar a la empresa cosas que un ordenador no va hacer.si quieres te dejo su contacto
#4

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

Lo han intentado varias veces en la oficina de Mapfre, he visto los correos electrónicos quehan intercambio e incluso un familiar que trabaja en Mapfre y no ha habido manera. 
Gracias de todas formas 
#5

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

Mapfre tiene una estructura de oficinas peculiar, en la que muchas de sus oficinas están atendidas por agentes exclusivos de ellos. Seguramente la oficina de Coslada sea una de esas. Yo te recomendaría que hables con el Director de la oficina principal de la que dependa la de Coslada que creo que está en Torrejón.

No obstante, y aunque pueda entender tu enfado, las compañías tienen esa potestad al igual que un cliente tiene la de marcharse cuando quiera siempre que cada parte cumpla con su obligación legal de comunicarlo en tiempo y forma como, al parecer, es este caso.
#6

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

la oficina de Mapfre donde yo tengo los seguros es de este mediador: ALBERTO MORILLA S MEDIACION DE SEGUROS, S .L.
MAPFRE. 
Si, estoy de acuerdo de que tengan potestad  para no renovar te una póliza a su vencimiento, pero estarás conmigode que no es lógico que lo hagan con un cliente que tiene cinco pólizas contratadas y excepto en esta que he dado tres partes por asistencia en carretera, solo ayuda no retirada del vehículo,  y en las otras cuatro ningún parte, no lo tengan en cuenta y me comuniquen la cancelación de la misma. 
#7

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

Pues hombre, tal y como lo cuentas, puede parecer raro. Por eso mismo te digo que hables directamente con el Director de Oficina de la que depende ese mediador de Coslada.
#8

Re: Cancelación de póliza Mapfre auto por dar tres partes de ausilio en carretera

la oficina de Mapfre donde yo tengo los seguros es de este mediador: ALBERTO MORILLA S MEDIACION DE SEGUROS, S .L.
MAPFRE. 
Si, estoy de acuerdo de que tengan potestad  para no renovar te una póliza a su vencimiento, pero estarás conmigode que no es lógico que lo hagan con un cliente que tiene cinco pólizas contratadas y excepto en esta que he dado tres partes por asistencia en carretera, solo ayuda no retirada del vehículo,  y en las otras cuatro ningún parte, no lo tengan en cuenta y me comuniquen la cancelación de la misma. 
Guía Básica