Acceder

Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

2 respuestas

¿ Por un delito leve cuánto tiempo tiene que haber transcurrido desde que se emitió la sentencia condenatoria para poder cancelar los antecedentes policiales ?

Por un delito leve de daños sobre cosas al no tener medios el condenado se optó por cumplir arresto domicilario. ¿ Puede ahora el juzgado tras más de  cuatro  años transcurridos reclamar el importe de los daños de 300 euros y solicitar que se ingresen en la cuenta del Juzgado ?.

¿ Cuántos años han de transcurrir para que el Juzgado tenga que certificar que el asunto está cerrado, o es que no se cierra nunca mientras no se paguen los daños económicos civiles que se produjeron ?

Nota : cito expresamente los antecedentes policiales, porque los antecedentes penales si fueron cancelados y consta en un certificado que le emitieron . 

Gracias. 

Re: Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

Si existieron esos daños y es probado que el los realiza, ¿por que se quiere escaquear de pagar lo que rompe? Yo rompo, yo pago, así va el mundo... 

Re: Cancelar antecedentes policiales - Asistencia jurídica

Creo que sería más adecuado presentar esas dudas en un foro de Derecho, este es de seguros.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)