Acceder

Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

5 respuestas
Busco seguro de auto, soy cliente de Verti
Busco seguro de auto, soy cliente de Verti
#1

Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Buenos días


Soy cliente verti y me ha subido mucho el seguro con la excusa del coste de la vida y la alta siniestralidad en mi zona. Total 30% de subida.


El problema que Verti no pasa datos de bonificaciones y lo único que tengo es el certificado de siniestralidad de los 5 años sin siniestros.

Sí alguien me puede hacer simulación que me escriba por privado


Muchas gracias 
#2

Re: Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Busca un mediador colegiado de tu zona que trabaje con Liberty que te cotice el vehículo y le presentas el certificado. Esta compañía es de las más rápidas en facilitar prima y gestionar la emisión cuando vas con certificado de siniestralidad en mano. Podrás tener más opciones pero se demoran un poco en las gestiones.

Es muy fácil consultar SISHA : Sistema de información de histórico de Automóvil. Nos hemos vuelto un poco vagos para las emisiones de autos jejeje....
#3

Re: Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Muchas gracias 
#4

Re: Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Te recomiendan Liberty y no es mala pero asegurate de que te expliquen todas las opciones de contratacion, con los packs y extras asociados . que estamos viendo muchas de mediadores de Liberty sin libre eleccion de taller y tal. 
#5

Re: Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Verti es buen seguro, yo estuve en la misma situacion que tu y decidi continuar
#6

Re: Busco seguro de auto, soy cliente de Verti

Mira bien las condciones comparadas con verti ya que las coberturas en Verti son amplias, pero seguro que hay otra que te compensara en coberturas-precio
Guía Básica