Acceder

Legalitas decepción

7 respuestas
Legalitas decepción
1 suscriptores
Legalitas decepción
#1

Legalitas decepción

Legalitas me ha recordado a la típica compañia de telefónos que solo están ahí para cuando tienes que contratar, una vez pagas, se van pasando el problema de uno al otro sin solución.
No lo recomendaria a nadie. 
Resumo el caso:
Llamé y pregunté si se podia recurrir una multa de tráfico y la persona que me atendió me dijo que sí que se podía y que tienen el 90% de casos de exito. Que solo me tenía que hacer de legalitas y podría recurrir esa multa y todas las que quisiera.
Accedo y pago la cuota anual 224,91euros. 
Llamo a la abogada que me proporcionan y al minuto uno me dice que la multa que quiero recurrir es muy dificil ganarla, que se puede hacer si, pero que no me lo recomienda. 
Me quedo Flipando y le explico que hace cuestion de 20minutos un compañero suyo me ha dicho todo lo contrario. 
Obviamente, le digo que bueno que entonces ni lo intente, no quiero perder el tiempo.
Vuelvo a llamar a atención al cliente y le explico lo sucedido, les digo que por favor me den de baja y me hagan la devolución del dinero. (CUANDO CONTRATAS TE DICEN QUE TIENES 14 DIAS PARA ANULAR LA CONTRATACIÓN). 
Pues bien, esto me sucede el 19 de mayo de 2023, hace más de un més. He llamado muchisimas veces y solo hacen que darme largas, diciendome que esta en tramite. Más de 10 llamadas, y solo hacen que decirte que tienes que esperar. Yo les digo que hagan el favor de escuchar las llamadas, que todas las tienen grabadas. Pero nada, largas y más largas. Me siento engañado primero por el de marketing e ignorado y decepcionado por el resto. Esto es totalmente verídico y están todas las llamadas Grabadas. Y si leéis esto los de legalitas me llamo Marc Cutillas y no tengo nada que esconder.
#2

Re: Legalitas decepción

Buenos días, Marc. Por favor, nos gustaría revisar su caso y ver lo ocurrido. Por favor, facilítanos por email sus datos de contacto al email: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y contactaremos contigo. Un saludo
#3

Legalista estafa - legalitas

Hace como más de 24h que medi de alta en legalitas, no aparezco en sistema no por DNI, teléfono, ni correo electrónico.
Cobrar fue instantáneo 24.99.
Para mí una estafa por menos tengo el recibo de haberlo pagado.
He llamado ya unas 5 bese solo saben pasarme de un lado otro sin solución desde luego que quiero ya es mi dinero por confianza ninguna dan.
#4

Re: Legalista estafa - legalitas

Buenos días, Toni. Por favor, para revisar su caso envíanos tu número de teléfono a: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo
#5

Re: Legalitas: un gran error

Impotencia total. Me dí de alta tras larga conversación con un comercial llamado Catalino, el cual me aseguró que mi caso sería atendido y defendido por un abogado asignado, de mi ciudad y que podría yo contactarlo a él cuando quisiera; Incierto.  Pues resulta que el gabinete en cuestión te cobra honorarios aparte aunque sean gestiones telemáticas. Tengo un grave problema hipotecario. Tras lograr hablar telefónicamente con una abogada que sólo me dice que le mande documentación... al no poder volver a contactar con ella para consultarle unas dudas, me contacta otro abogado, que me dice drásticamente que mi perfil no reúne los requisitos para defender ante el banco la Ley de la 2° oportunidad. Que no existe en mi caso base legal alguna, aunque la nómina no me alcance para pagar. Con todos los de atención al cliente que hablé antes expresándoles mis recelos y que queria darme de baja antes de los 14 días que te dan supuestamente para retractarte del contrato, hicieron lo indecible para que no lo hiciera, incluso me bajaron la cuota. Después de la última consulta con ese abogado, desde luego no merece la pena que les mande ninguna documentación. Y una vez más,  intento apelar en atención al cliente a que me den de baja, pero da igual que les diga en la situación económica precaria en que me encuentro.  Una y otra vez la comercial me responde lo mismo impertérrita: dentro de 1 año, comunicándolo por escrito 15 dias antes. Ahora me encuentro con una cuota de casi 30 € al mes que tendré que pagar a la fuerza quitándolo de donde pueda porque como devuelva los recibos,  me pueden meter en más problemas, que para eso son un gabinete jurídico ellos. La atención más que correcta, robótica. Si te llama el abogado lo hace inesperada e inoportunamente. Por supuesto NO RECOMIENDO.
Y ahora me contestan por otro foro diciendo que van a averiguar mis datos para "AUDITAR" mis conversaciones -por si estuviese faltando a la verdad-, dos días después de su respuesta automática a mi reseña, nadie me ha contactado y si lo hacen dudo mucho que sea para atender positivamente mi requerimiento de baja.
De momento, nadie me ha contactado. Luego no puedo responder a un contacto que no se ha producido. 
#7

Re: Legalitas decepción

A mi me han hecho igual, pero con tema de herencia...
Se me puso al teléfono un abogado sinvergüenza, y me pegó un pase de pecho,que ni Manolete...
Me di de alta a la 17,15 y a las 18,30 me di de baja...
He palmado 25,40, el primer mes...menos mal que lo aplazace...
Y te dicen que puedes usar ese mes y pasan de tu culo...
#8

Re: Legalitas decepción

A mi me han hecho igual, pero con tema de herencia...
Se me puso al teléfono un abogado sinvergüenza, y me pegó un pase de pecho,que ni Manolete...
Me di de alta a la 17,15 y a las 18,30 me di de baja...
He palmado 25,40, el primer mes...menos mal que lo aplazace...
Y te dicen que puedes usar ese mes y pasan de tu culo...
#9

Re: Legalitas decepción

Sinvergüenzas. Te dicen que reclaman gastos de hipoteca. Pagas y te dan 14 días para retractarse. Te dan largas hasta que pasan los 14 días y justo después te dicen que no te van a devolver nada aunque reclames al banco. Haber leído los papeles antes que en 2 semanas da tiempo. Devolvedme todo mi dinero y no el 20%.