Acceder

No vaya por DKV! No contrate DKV - Seguros de salud

1 respuesta
No vaya por DKV! No contrate DKV - Seguros de salud
No vaya por DKV! No contrate DKV - Seguros de salud
#1

No vaya por DKV! No contrate DKV - Seguros de salud

Comparto mi experiencia para que evites problemas y pierdas tu tiempo.

Ya probé Mapfre, Sanitas, Adeslas y DKV. Así que:

* DKV tiene la peor plataforma tecnológica de todas: Su sistema es de los años 90. Funciona mal, es lento, tiene fallos y la usabilidad es CERO. Perderás tanto tiempo buscando algo que vas preferir llamar por telefono.
* DKV tiene la peor asistencia telefonica de todas: Tardan en contestar, no te dan solución nunca, incluso si llamas a un supuesto numero de atencion medica urgente.. la unica urgencia que tienen ellos es de j@derte.
* DKV tiene la peor red referenciada/credenciada: Sí, tienen medicos.. Pero los mejores no van con DKV. Te irá bien si lo unico que tienes una uña encarnada... pero si necesitas algo sério para tu familia... los medicos mejores indicados no atienden DKV.
* DKV es tramposa: Ojo ojo.. ya sabemos que la  ley permite a las aseguradas obligaren a nosotros quedar con un seguro por 1 año minimo. Pero DKV va mas alla.. da igual cuando lo contratas... este "1 año" que cuentan es NATURAL.. de enero a diciembre.. o sea..  si tu contratas en Mayo... no pienses que podrás darte de baja en Mayo del proximo año. Te obligaran a quedar hasta el Enero del año siguiente (Y sí,, vas querer darte de baja)

Quien avisa no es traidor... 


#2

Re: No vaya por DKV! No contrate DKV - Seguros de salud

DKV no solo es terrible, también son unos abusones que intentan eliminar las reseñas que no les convienen. Hace unas semanas dejé una reseña sobre lo nefasto de su sistema de atención al cliente y su departamento de autorizaciones. La reseña hacía referencia a su inutilidad para dar respuesta a una queja que puse sobre un fichero, protegido por contraseña, que mandaron con explicaciones sobre una negativa de autorización y que NO SE PODÍA ABRIR. Llamé a atención al cliente y me confirmaron que ellos tampoco lo podían abrir. Me dicen que llame a autorizaciones. Ahí la persona que me atiende me responde, literalemnte "Qué quieres que haga" y se rie. Le pedí incluso hablar con su supervisor. Me dijo que estaba reunido. Intentó reenviarme el correo, PERO NO SABÏA COMO. Intentó colgarme diciendo que su máquina se había congelado. De ese fichero dependía información para seguir gestionando una TAC para mi madre, una mujer mayor, con unos fuertes dolores abdominales. Pero a DKV simplemente, no le importa. Luego de decir a la persona que me atendía que no dejaría la llamada hasta que me solucionaran el problema, abrió mi archivo y me lo parafraseó. Lo peor es que cuando solicitas darte de baja de este compañía, NO PUEDES. Tienes que esperar a finales de año. En fin, DKV, que se que me leen porque pidieron a TrustPilot quitar mi reseña anterior. Ya he mandado toda la documentación para que la vuelvan a subir. Escribo esta y seguiré escribiendo en cada portal que me encuentre. Mi pago de 114 euros al mes, con el que ustedes juegan, me sale caro. Pero a ustedes les va a salir caro también.