Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali

4 respuestas
Generali
Generali
#1

Generali

Cuidado con seguro Generali mucho cuidado ⚠️ 
El pasado mes de marzo se me rompió el inodoro y lo tengo cubierto es un inodoro corriente tardaron casi un mes en cambiarlo el inodoro al caerse tiro el latiguillo de la pared y rompió medio azulejo del baño y Generali mando al albañil para reemplazar el azulejo al ver el albañil que no tenía azulejo de esa clase informó a la compañía y la compañía dice que en la póliza no cubre rotura de azulejo por caída de inodoro. En póliza cubre por estética. Lo que hace Generali y el que tiene un seguro de esa compañía y lo sabe es marearte pasarte de un departamento a otro y después de un tiempo te dicen buscate la vida. Por eso mucho cuidado con pólizas baratas y poco profesionales. Un consejo a quien lea esto. Si te sale de Mapfre. Santa lucia Atlantis y mutua madrileña que son gente seria estás perdido lo barato es caro y prefieren captar clientes con pólizas más económica y si te pasa algo serio buscate abogado procurador y tirate en el juzgado 5 años nadie de Generali todavía no me ha explicado por qué no cubre solo te dicen que pasaré la nota al tramitador pero ninguna explicación un saludo amigos
#2

Re: Generali

Buenos días,creo que sólo cubre la rotura de loza no el resto, es como si se rompe el cristal de un cuadro no te cubriran el marco...............
#3

Re: Generali

La rotura del inodoro fue 15 dias antes y la caida total fue a los 15 dias despues. Un inodoro corriente se tarda una semana en poner no un mes si lo hubieran cambiado en su debido tiempo no hubiera ocasionado mas daños es como si hay una rotura de tuberia en tu casa y no viene nadie a arreglarlo produce mas daños a no ser que tengas la llave de paso cerrada y estes un mes sin agua ademas llame el día que se rompio y enpezo a salir agua por que se rompio el latiguillo 7 veces en 24 horas y eso de acudir a la vivienda en caso de urgencia entre 1 y 3 horas maximo eso lo pone la poliza en letras muy bonitas pero no vino nadie y encima Generali me dice que me busque un reparador de la zona que me cobro 30€ y Generali me abono 15€ MICHO CUUDADO CON GENERALI mucho promete y luego se lava las manos. El peligro no lo tienes en tu vivienda el peligro lo tienes cuando contratas una poliza de generali
#4

Re: Generali

Pues yo estoy contigo... la cobertura de daños estéticos no cubre los sanitarios. Es decir, si el nuevo sanitario es distinto del resto, pues no está cubierto el cambiar todos. Eso está claro.

Ahora vamos con el azulejo... si el origen del daño está cubierto por la póliza y, al parecer, la rotura del sanitario si lo está porque te lo han cambiado, los daños ocasionados como la rotura del azulejo debería estar cubierta por daños estéticos hasta el límite de la suma asegurada.

En cuanto a esas "buenas compañías" que has citado, has mezclado ferrarys con seiscientos pero bueno, es tu experiencia y ya está.

Supongo que si tienes Generali, tienes un mediador que te vendió la póliza... ¿él que dice o hace?
#5

Re: Generali

Si he llamado al mediador y no se quiere poner al habla me dicen la telefonista que me va a llamar y no me llama como se llama eso tener miedo y esconderse de la telefonista mucho cuidado con Generali trabajan así engañando