Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con Linea Directa

5 respuestas
OJO con Linea Directa
1 suscriptores
OJO con Linea Directa
#1

OJO con Linea Directa

Lo barato siempre sale caro.
No se puede tener ningun seguro con esta compañía, ya que ni te asegura ni responde nunca, solo sabe cobrar.
Hace unos años con el vehículo asegurado a todo riesgo, tuve un accidente con un venado dejando la parte delantera de mi vehículo muy dañada. La peritación de "Peritaciones Velgar SL" de Zamora optó por reparar una defensa que se encontraba hecha añicos, dejando la reparación de forma muy precaria. Fallo mio por recepcionar el vehículo, ya que en meses posterirores el vehículo le hubo que cambiar radiadores del AC y del motor por roturas minimas con perdidas prevenientes a todas luces del accidente.
Ahora he vuelto a tener otro accidente con un zorro, así he llamado a la Guardia Civil, quienes han hecho fotografías del accidente y un informe donde se expecifican los daños. Pues bien, segun el mismo perito, los daños producidos no son del accidente, así que me toca denunciar en los tribunales tanto al la empresa de peritaciones como a linea directa, por algo que para una aseguradora deberian ser daños (Muy) Minimos, pero no estoy en posición de que se rian de mi a la cara.
Estoy totalmente convencido que linea directa paga a sus peritos, para que no se abonen los daños de sus asegurados.... preguntaré a mi abogado si se puede soilicitar el contrato entre aseguradora y empresa por que la verdad es que esto huele muy mal. Es como si esta empresa de peritaciones tuviera un interes particular en que linea directa no abone los daños de sus siniestros.

Yo creo que en el sector hay empresas mucho mas serias que linea directa, la cual se gasta su dinero en publicidad en lugar de cubrir los daños mas obvios de sus propios clientes. Mi recomendación es que HUYAN DE ESTA ASEGURADORA.

#2

Re: OJO con Linea Directa

Si eso se demostrara, el perito no podria volver a ejercer esa labor.

Siempre puedes pillar un perito por tu cuenta, aunque sale caro. 
#3

Re: OJO con Linea Directa

Lo más gracioso es que los plásticos que el "perito" (por ser muy amable) no quiere poner y que se ven perfectamente en las fotos del informe de la guardia civil en el accidente, los han tasado en el concesionario Seat en.......38€. Mi abogado cobrará en el peor de los casos para mí, del mismo seguro que niega esos 38€ aproximadamente 10 veces más...... En el mejor pagarán el arreglo total del vehículo, más costas, más daños por el tiempo que el vehículo no esté reparado.
Veremos cómo continua esto en los próximos días, pero todo parece que todos perderemos, por los bonos que pueden cobrar de la compañía, las empresas de peritación que contratan (Que por cierto suelen ser unipersonales o como mucho de 2 personas, a las que les interesa muy mucho que las reparaciones se hagan lo más barato posible)
#4

Re: OJO con Linea Directa

Lo que más me sorprende es que no te hubiese informado antes de contratar con ellos. Por éste y otros foros ya se ha comentado reiteradas ocasiones eso de que "lo barato sale caro"... ahora mi duda... siendo un concesionario oficial Seat, ¿no han dicho nada ante el informe de peritación sobre el coste de reparación?
#5

Re: OJO con Linea Directa

Ya tengo más noticias...
Después de llamar el viernes, hoy he vuelto a llamar y al gestor del accidente, le he pedido educadamente una dirección donde poder enviar los burofax, en lugar de preguntar por el siniestro.... Y ohhh sorpresa me ha contestado que se hacían cargo de los daños. Debió percibir que se lo decía en serio y tenía toda la razón. También me confesó que no habían solicitado el parte de accidente de guardia civil, es decir, el perito llegó a la conclusión de que mis daños los tenía antes del accidente y ni se molesta en ver el informe con fotos que te piden para poder reclamar. Vamos unos cracks.
El concesionario de Seat solo observa con la boca abierta, también han sido advertidos de que todo lo que no quede bien se harán cargo en la garantía de la reparación...
En fin... sería otro hilo pero recomendaciones de seguros serios a terceros ampliado y con seguro de animales, que vivo en zona rural
#6

Re: OJO con Linea Directa

Pues recomendación para futuro... terceros ampliado con colisión con animales de especies cinegéticas... yo te recomiendo las grandes: mapfre, allianz... olvidate también de la Mutua que es "prima hermana" de LD en la calidad de su producto.