Acceder

Problema con Catalana Occidente

3 respuestas
Problema con Catalana Occidente
Problema con Catalana Occidente
#1

Problema con Catalana Occidente

Actualmente soy un asegurado de catalana Occidente con 3 coches, 1 moto, 1 seguro de vivienda.
En el parking dei casa algún vecino me ha hecho un rozón con su coche y no me ha dejado nota, le informo al seguro para que reclamé a la comunidad de vecinos que tenemos seguro, y me dicen que no pueden porque no sabemos quién ha sido, bien pero la comunidad tenemos un seguro para todo esto, y me niegan la asistencia jurídica que me cobraron en la póliza, mañana tengo cita con el abogado para denunciarlos y reclamarlos la devolución de lo pagado por incumplimiento.
 ya les he anulado 2 pólizas que han caducado ahora, y las 3 restantes se las cancelo en cuando venzan.
No os fieis de. Ellos. Os engañarán, 
#2

Re: Problema con Catalana Occidente

No te engañan en este caso. La responsable de tus daños no es la comunidad de propietarios y, por tanto, no se la puede reclamar responsabilidad alguna a ella. Tu "problema" es que tienes un vecino que no quiere asumir lo que ha hecho.
#3

Re: Problema con Catalana Occidente

Es que no te lo pagaria ni Catalana Occidente.
#5

Re: Problema con Catalana Occidente

La comunidad no es responsable civil de los daños que otro coche te haya causado por mucho que estos hayan sido en el parquin comunitario. Este caso no te lo cubre ni catalana, ni ninguna compañía. 

Saludos