Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de bicicleta via en mal estado

0 respuestas
Accidente de bicicleta via en mal estado
Accidente de bicicleta via en mal estado
#1

Accidente de bicicleta via en mal estado

Buenas a todos,

En enero tuve un accidente muy grave de regreso a mi casa con la bicicleta, salía del trabajo. Me encontré en una bajada una zanja de lado a lado de la carretera y la taparon con arena, el golpe fue espectacular: 5 costillas rotas, un codo destrozado y un hematoma interno, a parte del fuerte golpe que me di en la cabeza.
Tengo solicitado el atestado de la policia, todos los informes que hasta ahora me han ido dando y un cd con las radiografías. Si alguien me puede ayudar por su propia experiencia como le fue en el proceso, si fue largo, cuanto puede ser una indemnización, etc, toda información que me pueda ayudar  la agradezco

Tengo una duda más, de cara a una reclamación / demanda al ayuntamiento:

- como fue accidente de trabajo me dieron de baja automáticamente en mi trabajo. Es necesario darte también de baja en el medico cabecera??? es que no lo he hecho.

Y otra cosa más alguien puede decirme de un abogado especializado en este caso concreto, que por experiencia propia le haya dado buen resultado?

gracias