Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV Poliza élite

7 respuestas
DKV Poliza élite
DKV Poliza élite
#1

DKV Poliza élite

 Hola! me gustaría preguntar sobre --- DKV Integral Elite PYMES es una póliza que es grupal? quiero decir mama , papa e hijo ? si solo se quiere permanecer en la póliza una persona ? no se puede desvincular los miembros ? llevo mas de 3 meses pagando sin que den de baja  y no me solucionan nada ... a ver si me podeis ayudar , gracias un saludo 
#2

Re: DKV Poliza élite

Buenas tardes Adrian, aunque pagues prima de forma mensual, trimestral o semestral el contrato de seguro, como normal general, es anual. Las bajas de asegurados tendrás que solicitarlas treinta días antes del vencimiento y se harán efectivas en la renovación. 
Así las compañías de seguros se evitan que los asegurados se den de alta, vayan a consultas y se hagan pruebas el primer mes y luego se den de baja.
#3

Re: DKV Poliza élite

la pregunta es si puedo dar de baja a mi padre y a mi ya que por motivos personales , solo mi madre quiere estar en el seguro ya que esta con postoperatiorio etcs.
#4

Re: DKV Poliza élite

El mínimo son 3 personas, si una quiere salir, el beneficio también lo pierden los otros 2.
#5

Re: DKV Poliza élite

Si, a tu madre se le pasaría a una póliza integral individual.
#6

Re: DKV Poliza élite

entonces si que se podría hacer la póliza únicamente a ella ? seria perfecto! pensaba que era una póliza de 3 si o si y no se podía desvincular o dejar solo a ella después mas de 3 años en la compañía. 
#7

Re: DKV Poliza élite