Acceder

Seguro Accidentes Cajasol - Seguro de accidentes

3 respuestas

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, he leido mucho el foro pero es la primera vez que pregunto algo.
Mi madre ha fallecido y al recibir el registro de seguros veo que tiene un seguro de accidentes en vigor, la duda es que Cajasol ya no existe y no se que compañia llevara actualmente este seguro.
"CAJASOL SEGUROS GENERALES SOCIEDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A./ACCIDENTE"

Gracias a quien pueda ayudarme.

Re: Seguro Accidentes Cajasol - Seguro de accidentes

Diox83, siento mucho el fallecimiento de tu madre.
Si está en vigor, el seguro de accidentes, pasarán los recibos por una cuenta bancaria, pregunta en el banco/caja que importe corresponde a dicho seguro y quién es la aseguradora que pasa el recibo al cobro.

Saludos

Me suena que SegurCaixa absorbió cajasol...

No obstante, en el certificado que pidáis al registro de contrato de seguros con cobertura de fallecimiento, que se hace normalmente a la vez que el de últimas voluntades, aparecerá.

Eso que he puesto es lo unico que aparece en el certificado, en internet ponia Helvetia o Caser y los dos me han dicho que no, falta respuesta de La Caixa.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)