Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente 12/6 sin respuesta

6 respuestas
Accidente 12/6 sin respuesta
Accidente 12/6 sin respuesta
#1

Accidente 12/6 sin respuesta

Tuve un accidente el 12 de junio y esta es la fecha que Allianz no ha dado oferta motivada. Mi seguro es Penélope. Después de mil periodos de gracia dados por mi compañía el día quince finalizan. Es normal esto por parte de Allianz? Creéis que me va a tocar ir a juicio?
#2

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

¿Tienes ya el alta médica de tus posibles lesiones? ¿Te ha visto médico de allianz?
#3

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

Tengo el alta desde el 1 de octubre.  No me han dicho nada de verme. 
#4

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

Muy raro.... ¿estás seguro que tu querida Linea Directa (Penélope) ha reclamado tus daños? 
#5

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

Es la compañía de mi chica. Yo no puedo hacer otra cosa que creer a la compañía. Es cierto que me dijeron que por pérdidas de papeleo empezaron a reclamar un mes más tarde. Además se supone que les han dado un mes de cortesía que acaba el quince. Realmente me parece muy raro que no me hayan hecho oferta motivada pero también dice mi compañía que con Allianz se suele ir a juicio.
#6

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

jajaja... de verdad que no me rio de ti..... "por papeleo se les retrasó un mes"..... te puedo garantizar que cuando tu chica llamó por teléfono, todo se tomó directamente sobre un ordenador. ¡¡Que estamos en el siglo XXI!!

"Qué Allianz suele ir siempre a juicio"....jajaja de nuevo.... si alguien son malos pagadores son ellos. Difícil veo que Allianz haga una oferta sin siquiera haber visto a la víctima... ¿qué médico la ha estado haciendo el seguimiento de las lesiones? ¿uno vuestro o uno de vuestra aseguradora?
#7

Re: Accidente 12/6 sin respuesta

Yo que se...como comprenderás yo no sé... La aseguradora me dice y yo hago. Me ha visto y hecho informe el médico de la mutua ya que fue initinere. Que debo hacer?