Acceder

Horroroso trato. - GES Seguros

3 respuestas
Horroroso trato. - GES Seguros
Horroroso trato. - GES Seguros
#1

Horroroso trato. - GES Seguros

 
Soy clienta de GES y lo que me han hecho NO tiene nombre.
Llego a mi casa y veo agua en el suelo de mi cuarto de baño. No sé qué puede ser y -mientras estoy observando esto- veo que sale más agua de la pared y un ruido de fuga. Aterrada llamo al número de teléfono que me pasa la Gestora que lleva mi póliza y que es el 913308585. Hablo con la persona que me contesta y me cortan. Vuelvo a llamar, me cogen el teléfono y le explico lo sucedido explicándole que es urgente y me dice que alguien pasará antes de 3 horas. Viendo que sale más agua y pasada una hora nadie me llama, vuelvo a hablar con mi gestora que me dice que vuelva a llamar y que le explique que es de urgencia. Vuelvo a decir lo mismo y me cortan, vuelvo a llamar, lo cogen y le explico lo mismo, y me dice que allí nadie lo ha puesto como prioritario. Me empiezo a mover yo, e ir vecino por vecino para saber si hay algún problema en el edificio y nadie tiene problema, me dejan pasar a sus casas para que también mire en sus baños. No veo nada, no se escucha nada extraño y me voy a mi casa desconcertada. Han pasado ya 3 horas y nadie me dice nada. Me llama la persona encargada para reparaciones diciéndome que venían al día siguiente, asustada le explico lo que me pasa y me dice que a ella nadie le ha dicho que sea urgente, que nadie le ha dado orden de ese día, sino día siguiente.
Ya ahí entro en pánico. El ruido -que cada vez es más fuerte- y MI MIEDO porque mi pared se rompa. El agua empieza a salir del baño y se va al pasillo y habitaciones. Nadie llama, nadie va y me pongo en contacto con el presidente de la comunidad. La mujer del presidente al ver mi estado de ansiedad y pánico llama al fontanero de la comunidad, que llega lo más rápido que puede, teniendo otros trabajos de la aseguradora Mapfre. Este Sr. no entiende cómo nadie se ha hecho cargo de esto, me lo arregla en menos de 2 minutos y se va. Nadie me llama, nadie dice nada por parte de GES y han pasado 7 horas.
A mi gestora, a las 23.00 horas, ya de noche, le aviso de lo mismo. Le cuento que tuve que pedir ayuda externa y sólo saben decirme que si fue el seguro de la comunidad es que es un problema de la comunidad. Pero si nunca fueron, cómo se sabe, cómo lo sé, cómo lo saben. A mí no me importa quién debe de pagar, si es la comunidad. Mi comunidad se hará cargo -claro que sí- mi queja es que a mí me han dejado totalmente desamparada desde un primer momento: uno me decía una cosa y otro otra, llegaron a decirme -incluso- que nadie fue porque esa persona que tenía que ir, tenía trabajo en otros sitios. Si se graban las conversaciones -como dicen- todo está ahí grabado...
Yo he tenido que acudir a mi médico, soy una persona enferma del corazón y con problemas depresivos, y este problema que ellos me han causado me está pasando factura. Si es GES quien debe de ir es GES porque es mi seguro, después que me digan quién debe de hacerse cargo. Sólo me llaman para decirme que si es de la comunidad, no se van a hacer responsables. Perdonen, NUNCA SE HICIERON RESPONSABLES. Ha sido horrible el trato, aún diciéndole lo que sucedía con mi salud, no han tenido ninguna empatía. No tienen ni pizca de humanidad, ninguna persona de las que me ha tratado. La empresa reparadora que viene de GES me llama el día 1 de marzo para decirme que como yo ya lo arreglé pues… sólo queda decir qué día van para taparme el agujero que tiene el techo de mi baño, y me dicen que -bueno- que será para el 15 de marzo. ¿Perdón? Es injusto e inhumano. El miedo que yo he pasado en mi propia casa no tiene forma alguna de repararlo nadie... nadie me ha ayudado. Los del mismo equipo de GES se echan la bola unos a otros, y encima se valen de que estoy mal, con ataques de ansiedad, para hacerme ver que encima yo no doy las explicaciones correctas o reírse de que si ya sabemos que has ido al médico. ¡Horrible, jamás he dejado de pagar! Eso es lo peor de todo... que pagando -como siempre he hecho- no me han dado el servicio, repito. ¡Y encima me recuerdan que tengo que pagar el próximo recibo de abril porque es mi responsabilidad, hasta que me toque la renovación del contrato en octubre, por lo que me obligan a seguir atada a ellos como una condena!
¡¡INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN SE TENGA QUE HACER CARGO!!! ¡¡JAMÁS GES HIZO NADA!!
AÚN ESTOY ESPERANDO UN FONTANERO DESDE EL MARTES, 28 DE FEBRERO. 
#2

Re: Horroroso trato. - GES Seguros

Pues lo mejor que puedes hacer es cuando te toque renovar el seguro, con un mes de antelación les comunicas que no deseas renovar y contratas con otra compañía.
#3

Re: Horroroso trato. - GES Seguros

Buenos días, Hadacasado:
Horrorosa experiencia la que has tenido que soportar y que tu seguro no haya actuado para resolver el siniestro.
Es aconsejable siempre, hacer fotografías, o un video del siniestro que acontece, como justificante a la hora de una reclamación porque ahí queda plasmado lo que está pasando o ha pasado.
Yo  personalmente si me hubiera ocurrido lo que a tí, pondría una reclamación al SAC:
(El servicio de atención al cliente (SAC) es el departamento de tu aseguradora encargado de resolver, en primera instancia, las quejas y reclamaciones interpuestas contra ella por los asegurados o perjudicados. , que nada tiene que ver con una llamada a atención al cliente)
Una Reclamación ante el SAC: supone exigirle a la compañía que restituya un derecho que fue quebrantado a consecuencia de un presunto incumplimiento de obligaciones 
Podrás hacerlo  por email o físicamente en la sede de tu aseguradora. 
Si lo haces personándote en la oficina de tu aseguradora:  
  •  Lleva dos escritos firmados y acompañados de la copia de tu DNI y quédate siempre una copia del escrito que entregues 
  •  La compañía tiene la obligación de recoger tu impreso, sellarlo y fecharlo con el registro de entrada.
No se si el Servicio de Atención al Cliente de tu Compañía hará mucho caso, pero podría ser un motivo de cancelación de la póliza por incumplimiento de sus obligaciones y tenerte que buscar la vida aún teniendo un seguro que debiera haber cubierto el sinestro.
Es una opinión personal y como yo actuaría.
De todas formas, en el foro tenemos gente muy experta y profesional que podrá sacarnos de dudas.
Saludos

#4

Re: Horroroso trato. - GES Seguros

Muchísimas gracias por tu escrito. Aún espero, la gestora ayer me llamo diciendo.¡ Ahora te llamo que vino un cliente! Sigo esperando, que envíe ha alguien para mirar que ha pasado.