Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Humedad a causa de rotura de llave del agua del lavavajillas - Pelayo Seguros

1 respuesta
Humedad a causa de rotura de llave del agua del lavavajillas - Pelayo Seguros
1 suscriptores
Humedad a causa de rotura de llave del agua del lavavajillas - Pelayo Seguros
#1

Humedad a causa de rotura de llave del agua del lavavajillas - Pelayo Seguros

Después de 5 meses dando parte de humedad detrás de los muebles de la cocina, contrato un fontanero y me dan con la avería pq los de Pelayo no tenían ni idea y se inventaban que era de la bañera.. ( por decir algo) la llave estaba rota y pingaba. Procedo a cambiarlo y me dicen k no me arreglan las paredes ni los muebles alegando Falta de mantenimiento, o defectos de construcción o instalacion.
Que hago?? Los denunció, o que?? Por que después de torearme 5 meses no voy yo a acarrear con el arreglo.
#2

Re: Humedad a causa de rotura de llave del agua del lavavajillas - Pelayo Seguros

Pues de momento, antes de denunciar (para eso tienes tiempo), presenta reclamación escrita donde describas el hecho de dónde se encuentra la llave, la imposibilidad de su mantenimiento y el tiempo transcurrido desde tu primer parte hasta ahora y que, como consecuencia de ello, se hayan producido mayores daños....

Esa reclamación por escrito certificado a su departamento de atención al cliente. Tendrás que esperar el tiempo establecido (2 a 3 meses) y de no recibir respuesta escrita o ésta sea negativa, entonces inicias proceso de reclamación ante el Defensor del Asegurado de Pelayo. También de forma escrita y exponiendo los mismos argumentos y pruebas.... te puede tardar otros dos o tres meses... en caso de respuesta negativa, podrías denunciar aunque ya te digo que si el Defensor no te da la razón, sería difícil que un juzgado también te la diese.