Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad

3 respuestas
Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad
1 suscriptores
Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad
#1

Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad

Buenas, en una habitación me ha entrado agua desde la fachada. Vino el perito del seguro de la comunidad y dijo que era de la fachada, a los dias vino el administrador con un albañil diciendo que me iba a romper por dentro de mi casa xq no estaba claro de donde viene la humedad a lo cual me niego ya que en esa pared no hay tuberias , ni esta cerca del baño ni nada, es mas, el mismo perito me dijo que venia de la fachada. Quieren romperme x dentro xq es mas barato que colgar a una persona y que arreglue la grieta por fuera. El caso es que llevo 1 mes asi y no me arreglan, asi que ya no sé como actuar. He pensado en llamar a mi seguro, que me hagan un peritaje o si a traves de ellos puedo reclamar a la comunidad, que deberia hacer?
#2

Re: Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad

Si tu póliza cubre la reclamación de daños, esa via sería adecuada. Además, si no fuera responsable la comunidad, y te cubre localización de fuga, ya se haría cargo del asunto.
#3

Re: Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad

Habla en primer lugar con tu seguro. Personalmente creo que te equivocas negándote en rotundo a que abran por tu casa. Al fin y al cabo el primer interesado en arreglar eres tú y, cualquier impedimento que pongas, lo utilizarán para exponer que dicho arreglo no se lleva en tiempo por las dificultades que estás poniendo.

No obstante, lo dicho. Habla que tu seguro. Que te mande un perito y, con su informe, ya puedes contrastar y, en todo caso, reclamar a través de él.
#4

Re: Como debo actuar, la comunidad no quiere arreglarme humedad

A ver, me niego a que me rompan la pared x dentro xq el mismo perito ha dicho q la filtración es de fuera. Lo q deben arreglar es x fuera, y no romperme la pared x gusto o xq les salga más barato