Acceder

Experiencia en Zurich Seguros

3 respuestas
Experiencia en Zurich Seguros
Experiencia en Zurich Seguros
#1

Experiencia en Zurich Seguros

Sobre seguros de coche. LEER! 
contraté un seguro de coche y tienen una política interna, que si tienes un siniestro, pierdes la póliza si cambias de coche. No es que no te devuelven el dinero, pierdes la prima. Mi caso, no sólo que fue culpa del otro (choque desde atrás), sino que además, como el coche tenía vicios ocultos y lo iba a devolver, el arreglo LO PAGUÉ YO, y además llame para decir que si no me reembolsaban daba igual, que lo pagaba yo porque no me iba a quedar el coche y lo devolvería al concesionario. Nadie me dijo nada, hablé con aproximadamente 10 personas luego del choque para acordar detalles. Nadie me dijo de esta"política interna", finalmente hoy por la mañana me han mareado por teléfono hasta que decidí enviar un correo. Horrible experiencia con esta compañía.
#2

Re: Experiencia en Zurich Seguros

No es política interna. Simplemente han aplicado la ley de contrato de seguro existente. Algunas compañías si te guardan parte del seguro y, en realidad, son éstas las que hacen esa "excepción" puesto que, como te decía, la ley permite hacer lo que ha hecho Zurich.
#3

Re: Experiencia en Zurich Seguros

No sabía, gracias. Ellos usaron esas palabras, literalmente, política interna que comenzó en marzo del 2022. Igual, siempre estas políticas son absolutas, no hay manera de ver o analizar casa situación. Lo más feo, es que te ignoren y no te respondan. Sé que no me significa la vida el importe de la prima. Sólo que me indigna la forma en que manejan todo.  
#4

Re: Experiencia en Zurich Seguros

"Política de empresa" es sinónimo de "estafemos al cliente". Me han quitado toda la bonificación basándose en un parte abierto que no se concretó en nada ya que ninguna de las partes sufrió daños. Vendí el coche quedando 3 meses de seguro y a diferencia de otras compañías, me dicen que el tiempo restante lo pierdo. El trato por las personas de atención al cliente nefasto mintiendo y negándose a enviar la documentación que lo acredita. Parece mentira que se permitan estas cosas en este país.