Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa

2 respuestas
El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa
El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa
#1

El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa

El imforme del perito dice que la estetica de mi cocina esta rota y por ese motivo no reconoce que se cubra este sevicio sino solo algunos daños directos 
Porque?
Hece tiempo se nos estropeo el lavavajillas y mientras que nos podamos comprar otro EN EL GUECO hemos puesto un mueble anexo que no esta sujeto ni nada copletamente nada que ver con los mueble dela cocina
Pues el a puesto en el imforme que rompe la estetica 
No vino a casa sino por video comferencia y le expliquemos mucjas veces que eso noeta un mueble de la cocina que hay se iva el lavavajillas y que lo pondriamos cuando pudieramos
Pues nada la palabra de este señor es la de Dios para segur caixa que me dan largas por teléfono las operadoras y me dicen que tego razon pero que siel perito lo a puesto. no se puede hacer nada
Iyo solo pido una segunda opinion de otro perito que venga a casa presencialmente y con una mas humana
Solo eso

#2

Re: El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa

El segundo perito es un derecho, recogido en el art. 38 de la ley de contrato de seguro.

Eso sí, este segundo perito lo contratas tu, y lo pagas tu.

Habla con APCAS, es una asociación de peritos, búscalos en tu provincia, y que te expliquen como actúan pros y contras.
#3

Re: El perito ha hecho un imforme completame mal y lo peor conscientemente - SegurCaixa

No ha pasado ningún perito. Habrá sido la asistencia. Conozco cómo trabajan