Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Verti y Renault

3 respuestas
Problema con Verti y Renault
Problema con Verti y Renault
#1

Problema con Verti y Renault

Hola voy a intentar resumir mi problema, tengo un seguro a todo riesgo con franquicia con Verti, en Junio tuve un golpe, lo llevamos al taller que Verti nos obliga y a fecha de hoy 26 de Nov todavía no tenemos el coche porque falta una pieza electrónica del airbag que Renault no tiene en stock
Y recibimos un correo que en enero verti no nos renueva la póliza...
Que posibilidades tenemos o dónde acudir o que nos puede ocurrir si esa pieza no llega? 
Muchas gracias.
#2

Re: Problema con Verti y Renault

Nada. El problema es de renault y falta de chips. Si no renuevan siguen teniendo obligacion de atender este siniestro.
#3

Re: Problema con Verti y Renault

Gracias, es una incertidumbre y la verdad que Verti no se está portando nada bien, echando balones fuera, los que no entendemos no sabemos donde está el problema, si en el seguro, en el taller, en el proveedor pero nadie nos da solución ni una seguridad de que recuperaré mi coche...
En enero hará 5 años, es un kadjar,  quiero decir que no sé como renault no puede tener stock...
#4

Re: Problema con Verti y Renault

Yo no es por disculpar a Verti pero solo hace falta leer las noticias para ver y leer el problema de suministro de microchips y la rotura de stock que están teniendo los fabricantes.

Por tanto, para mi problema más de Renault que de tu seguro que, como digo, si tendrá que pagar luego la factura...

Un ejemplo...

https://www.motorpasion.com/industria/escasez-microchips-amenaza-produccion-renault-este-ano-dejara-fabricar-medio-millon-vehiculos