Acceder

Zúrich Seguros

0 respuestas
Zúrich Seguros
Zúrich Seguros
#1

Zúrich Seguros

Esta es mi queja a Zúrich, sin atender. Lo pongo aquí para que no os dejéis engañar!!!!


Buenas tardes. Intenté activar un seguro de IPhone 13, que hasta hace 5 minutos me aparecía pendiente de activar, en julio cuando me marché de vacaciones, ya que he estado de vacaciones por varios países y esa era la finalidad principal. No pude activarlo en el aeropuerto porque me pedíais fotos frente a un espejo y, tras varios intentos, no pude hacerlo ya que la luz del baño del aeropuerto no era favorable. Me fui de viaje con el teléfono SIN ASEGURAR, ya que ha estado así hasta hace unos cinco minutos, momento en el que ME LO HABÉIS OBLIGADO a aceptar para proceder a la cancelación, previa subida de mi dni, porque no me atendéis de otra forma que no sea tramitando por la App. Curiosamente, en ese momento, el estado de mi póliza (parece que ya no era tan importante la foto frente al espejo para comprobar el estado de la pantalla) pasa a ACTIVADO, y me obligáis a aceptar un “conforme” de fecha de cancelación julio de 23, ya que elegí cobertura anual. Por favor, me gustaría que me devolvierais MI DINERO, ya que no puedo calificar esto más que de auténtica ESTAFA. 
Enviado desde mi iPhone