Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Seguro AEGON

2 respuestas
Cuidado con Seguro AEGON
Cuidado con Seguro AEGON
#1

Cuidado con Seguro AEGON

Todo lo que pueda decir de este seguro es poco. Pero pongo esta reseña por si alguna persona se salva de pasar por mi pesadilla. Intento resumir rápidamente:
Hace un año me hago un esguince que me trata el seguro Aegon con un hospital concertado con ellos. Lógicamente lo único que hacen es una radiografía para ver si está el hueso roto e inmovilizar el tobillo. A consecuencia de este esguince no paro de tener un gran número de torceduras en ese tobillo, por lo que vuelvo al traumatólogo para ver qué es lo que pasa, después de la resonancia se concluye que el tobillo es inestable y hay que operar. A partir de aquí empieza mi odisea con Aegon.
El traumatólogo me hace un informe con toda la historia anterior para que pudiera pedir la autorización, la respuesta de Aegon fue pedir en un primer lugar fecha de cuándo me operaron de dos rodillas(una en 2007/ otra en 2014), aquí ya proteste porque no se que relación tiene unas rodillas con el tobillo 🤷🏻‍♂️. Una vez que presente las fechas, me pidieron otro informe de la historia del tobillo, cosa más lógica. Se le envía un informe del médico de familia, diciendo que el único episodio de esguince en el tobillo era en el 2013 sin mayores patologías( resumiendo que todo bien).
Pues bueno después de tres meses de presentación de informes, la respuesta de Aegon es que como tuve un esguince hace 9 años que no me cubre la operación 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Por lo que la conclusión es que ante cualquier problema real que tengamos ellos buscarán la
Excusa para no atenderte…… quien no ha tenido un esguince, un dolor de cabeza, un dolor de oídos, etc. 
Perdon por la extensión pero si con este mensaje ayudo a otros a no ser engañados habrá merecido la pena. Suerte 
#2

Re: Cuidado con Seguro AEGON

Son unos impresentables. Siempre tienen excusa para no autorizar nada. A mí me han vuelto loca con dos pruebas que debían hacerme, y tras meses y meses pidiendo diferentes informes, al final denegadas. Estaba con otro seguro que nunca me dio un problema y por una buena oferta me cambié con ellos. Ahora me quedan 4 meses aún antes de poder irme. El peor seguro médico con diferencia.
#3

Re: Cuidado con Seguro AEGON

estos son unos ladrones como el banco de santander se aprobecha de gente que no entiende como extranjeros ect para colocarles un seguro atado a la cuenta santander muy dificil de soltar no se si hay lista de ladrones pero estos tienen que estar de los primeros