Acceder

Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas

3 respuestas
Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas
Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas
#1

Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas

Aviso a los foreros. Llevo dos años con Axa salud. No lo uso mucho pero sin problemas en lo médico.
Pero en lo económico ¡ojo!
Al renovar el año pasadop me quisieron subir un 10%. Afortunadamente di con personas sensatas y la subida fue mas razonable..
Este año otra vez igual: nueva subida del 10% en la prima y sin aviso previo. Estoy bastante indignado y tengo puesta las reclamaciones correspondientes.
Así que ojo con las renovaciones de AXA que asustan u echan para atrás.

#2

Re: Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas

El Norte de Castilla 11.08.2010 viñeta de Sansón.
El agente de mi seguro, dice que tengo que fumar.Por lo visto mi póliza no cubre la vejez.(clave de humor).Hay Cias de salud que a los 65 años,te dan de baja.
Un saludo

#3

Re: Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas

Buenos días, esa subida que comentas era de esperar... nadie da duros a 4 pesetas. Durante los últimos años Axa, Adeslas y otras... vendían las pólizas a precios que para los mediadores que llevamos tiempo en el mercado nos parecían increibles. Todo por el "maldito" afan de las cuotas de mercado (parecido a los niveles de audiencia en el mundo televisivo). Qué ha pasado? pues muy sencillo la siniestralidad se ha disparado traduciéndose en pérdidas y ahora se pagan las consecuencias, bien realmente las pagan los clientes, creo que no en tu caso porque deduzco que por tu edad puedes buscar alternativa pero... y aquellos casos en que el cliente tiene una edad "incomoda"? éstos sí lo han pagado porque o tragan con la subida o bien se quedan sin seguro ya que por edad, preexistencias y demás ninguna otra compañía los aceptará.
Consejo: siempre es mejor pagar algo más y que las primas sean más o menos constantes a ahorrarse un dinerillo durante unos años para acabar pagándolo a la larga con los "ajustes" de prima de las Compañías que siempre los llevaran a cabo manteniendo sus beneficios.
Espero haber aclarado algo más del asunto... a disponer un saludo
Mings

#4

Re: Seguro médico AXA salud, ¡ojo! subidas desproporcionadas

en tenerife axa esta subiendo a mucgas personas el seguro de salud de manera desproporcionada en algunos casos hast el 300%, mediante un agente prometio subidas maximas del 10% o dependiendo de un claupsula en la poliza que dice que subira la prima segun un coeficiente corrector segun la siniestralidad en dicho apartado se comtempla una subida maxima de un 25%m como es posible que suban un 300% a personas a las que le ofrecieron abandonar la compañia anterior, con el señuelo de una prima mejor y que a algunas ahora que tienen mas de 65 años y ya no las admiten en ninguna compañia le hacen esta faena.
¿habria alguna solucion acudiendo en masa (Unos 300 personas) a la OCU o a cualquier otro organismo?