Acceder

Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

5 respuestas
Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche
Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche
#1

Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Tengo este seguro con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia desde hace más de 10 años, nunca he dado un parte.
Hubo una granizada muy fuerte y la furgoneta se daño casi al 100%.
Pues bien, el portón trasero me dicen que solo me pintan la mitad de arriba porque la parte de abajo no está dañada por la granizada y si por dos golpes pequeño, y en la puerta del acompañate, no pintan toda la puerta solo la parte de arriba que es donde hay daños de la granizada.
He querido llamar pero ya no están, pero me gustaría que me aconsejaráis, porque puestos asi, me pueden arreglar cada bollo y dejarme la furgoneta a lunares.
En que cabeza cabe pintar mitad de una puerta y mitad de un portón, que además la furgoneta nunca se ha pintado en 10 años y la pintura se va a notar.
Algún consejo que pueda hacer.
Gracias

Rocío
#2

Re: Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Pues que "vente a la Mutua y ahorra en el seguro de tu coche"... todo está inventado para poder ofrecer un precio más baja tienes que reducir tus gastos y la mejor manera de reducir éstos es gastando menos en las reparaciones.

Dicho esto, y en un sentido estricto, pueden hacerlo perfectamente. ¿dónde está escrito que te tengan que pintar las piezas enteras? Solo está comprometido contractualmente la reparación de los daños y la parte de posibles daños estéticos (desigualdad de tonos) no existe en el seguro de autos.
#3

Re: Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Bueno pues cuento mi experiencia por si le sirve de alguien.
Llame a la mutua y puse una reclamación y me pintan las dos piezas enteras.
Así que no dejéis de reclamar.
#4

Re: Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Y haces muy bien en reclamar. Yo solo te digo dos cosas... una que, desde un punto de vista legal, podrían hacer lo que quería hacer y, dos, que la mutua es una compañía de 10 a nivel de publicidad y de 4 a nivel de productos aseguradores.

Me alegro que al final te lo hayan hecho pero.... si al final lo van a hacer ¿por qué o para qué quieren cabrear al cliente? Hazlo desde el principio y quedas bien.
#5

Re: Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Cuánta más publicidad mayor falsedad. Ola de calor : Bombardeo de Publicidad! No debemos fiarnos de la publicidad masiva. ¿Qué ocurre con MUTUA MADRILEÑA? Pues eso. Todo falso! 
#6

Re: Mutua no me quiere pintar la pieza entera - Seguros coche

Cuánta más publicidad mayor falsedad. Ola de calor : Bombardeo de Publicidad! No debemos fiarnos de la publicidad masiva. ¿Qué ocurre con MUTUA MADRILEÑA? Pues eso. Todo falso! 
Guía Básica