Acceder

No contrateis un seguro que no vale para nada - ING Nationale Nederlanden

0 respuestas
No contrateis un seguro que no vale para nada - ING Nationale Nederlanden
No contrateis un seguro que no vale para nada - ING Nationale Nederlanden
#1

No contrateis un seguro que no vale para nada - ING Nationale Nederlanden

El peor seguro que hay, lo tenemos por la hipoteca y nos vamos a cambiar aunque esto conlleve la subida de esta. Hemos intentado en tres años dar tres partes en los cuales no hemos sido atendidos eso sí para cobrar el seguro carísimo son muy rápidos.

Parte 1: Nos compramos una casa y se nos inundó la  cochera con toda la cocina almacenada nueva. Esta quedó inservible llamamos al seguro y nos dice que eso lo cubre el ayuntamiento por catástrofe natural, el ayuntamiento no nos lo cubrió xk no estábamos empadronados.

Parte 2:. Tras unos meses de obras un día nos entran y nos roban todas las herramientas, llamamos al seguro y nos dice que no nos cubre porque no residimos en la casa pero el seguro ya estaba cobrado, y digo yo ¿Si tienes un cortijo en el cual no vivas no lo aseguras? Porque según su teoría no te cubriría nada al no vivir en él.

Parte 3: se nos rompe el horno, creemos que es del termostato xk no regula bien la temperatura. Llamamos y la muchacha insiste en saber el día que se rompió cuando no tengo idea ya que el horno no lo ponemos a diario. Nos pregunta que si ha habido alguna subida de luz a lo que contestamos que no y entonces nos dice que por esa razón no nos cubre el seguro. Estoy segura de que si le hubiese dicho que había sido por una subida de la luz nos hubiese dicho que se tendría que hacer cargo la compañía de luz.


EN RESUMEN NO CONTRATEN ESTE SEGURO NO VALE PARA NADA, nosotros nos cambiamos SÍ O SI