Acceder

Seguros Banco Santander un autentico quebradero de cabeza si tienes un siniestro !!!!!

0 respuestas
Seguros Banco Santander un autentico quebradero de cabeza si tienes un siniestro !!!!!
Seguros Banco Santander un autentico quebradero de cabeza si tienes un siniestro !!!!!
#1

Seguros Banco Santander un autentico quebradero de cabeza si tienes un siniestro !!!!!

Encima de tener los ahorros de toda una vida !!!! , tener dos viviendas aseguradas !!!!, tener una pension maxima domiciliada !!!! tienes un incendio y te marean y tras un mes sin solucion alguna!!!! , increible !!!! no lo entiendo!!!! nos toman por tontos tal vez ???? i por masoquistas ???? mañana saco todo mi dinero del Banco de Santander !!!! la verdad despues de mas de 28 llamadas nada mas hacen que marear la perdiz !!! cada vez te atienden diferentes personas que se contradicen entre ellas y solo buscan que pase el tiempo he llegado a esa conclusion !!! por eso puse mi nik tontolaba por que encima de depositar mis ahorros en el banco Santander dejo que me tomen por tonto !!!!