Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa no aseguradora

3 respuestas
Línea directa no aseguradora
Línea directa no aseguradora
#1

Línea directa no aseguradora

Malísima experiencia con línea directa. Además de marearme por teléfono para dar una parte y quedar el coche en el taller 8 días para cambio de 4 ruedas teniendo cobertura de neumáticos y diciéndome la operadora que si me cubrían un porcentaje de ellos al octavo día tuve que llamar para preguntar y cuál fue mi sorpresa que dónde dije digo ahora digo diego  y ahora no lo cubría. Malísima experiencia. Este año contarán con una póliza menos.
#2

Re: Línea directa no aseguradora

Yo lo tengo en Verti y por ahora estoy contento.
Buena relación cobertura / precio cogiendo las modalidades con mayores coberturas. Las más básicas son muy baratas pero pueden quedarse cortas.
Échale un vistazo y si te interesa, aquí dejé mi código de promoción que permitiría llevarte 25€ de descuento.
Saludos
#3

Re: Línea directa no aseguradora

Porque indemnizan en % grado de desgaste. Claro está que si las llevabas slicks pues normal que no te paguen nada. Esa cobertura tiene sentido cuando las ruedas tienen uso normal o llevan poco cambiadas. Desconozco q otra compañía cubra la sustitución de la rueda por reventón, solamente cubren pinchazos
#4

Re: Línea directa no aseguradora

Los neumaticos suelen estar incluidos en todas en caso robo rueda o en los todo riesgo en caso de que existan otas partes dañadas. Por ejemplo en un reventon, si existen daños en la llanta, si se cubre.

Cuestion distintas es que la mayoria de las compañias aplican depreciaciones en funcion de su desgaste, aunque hay otras que no lo aplican y ponen nuevos.