Acceder

Impresentable DKV

1 respuesta
Impresentable DKV
Impresentable DKV
#1

Impresentable DKV

Pongo una estrella porque menos no me deja… todavía no he visto más de dos estrellas en ninguna de las valoraciones a DKV en distintas páginas web y el problema es que tengo que suscribir estas valoraciones. Una pena no haberlas leído antes… otro gallo hubiera cantado… son impresentables y lo único que hacen en las contrataciones es engañar al cliente. No puedes darte de baja porque lo que te piden para realizar el primer pago, y solo el primero, es una tarjeta y claro ya los recibos no los puedes devolver. Está claro que saben que lo que dicen es mentira y la única forma que tienen de que los clientes permanezcan es hacer prisionero el cobro, Pese a que no hayas firmado el contrato por escrito…Pan para hoy hambre para mañana… qué ganas tengo de que llegue de que llegue el mes de agosto para rescindir mi contrato… Me regalaron 20 sesiones de fisioterapia sin ninguna condición y ahora tengo que pasar por el traumatólogo para que las autoricen, a saber si estos señores no tienen consigna de DKV para no autorizarlas En fin, impresentables mentirosos estafadores y todo lo que se os pueda ocurrir 
#2

Re: la mejor compañía de seguros de salud DKV

Muy buena compañía todo perfecto fui al traumatólogo y me dio 10 sesiones para ir al fisio por problemas cervicales, cuando tuve que hacerme la RMN me dieron la autorización muy rápido y sin problemas , también tengo que decir que tengo contratado el integral elite seguro completo y no el Famedic que es un seguro muy básico. Veo que hay malos comentarios de la compañía pero lo que no se puede hacer es contratar un seguro de salud después de tener la dolencia o patología ya que en ese caso es una preexistencia y no lo cubren, como en todas las compañías. Yo le pongo 10 estrellas y porque no hay mas......