Acceder

Mybox auto - SegurCaixa

0 respuestas
Mybox auto - SegurCaixa
Mybox auto - SegurCaixa

Mybox auto - SegurCaixa

Quiero denunciar la falta de  ética y humanidad, que tiene este banco, no le importa para nada si tiene personas o  números como clientes. 

Expongo  

Pedí un préstamo en Julio del 2021 para 
 Poder ayudar a mi hija en la compra de su coche, ya que a raíz de la pandemia y al ser autónoma tuvo que desprenderse del vehículo, cómo de otros enseres que se compró, antes de empezar toda esta pesadilla. 

Pedí a mi banco de muchos años, Bankia, que se estaba fusionando con Caixabank , para ello tuve que ceder a qué me hicieran el seguro del coche, sin más información que a ellos les interesaba dar. 

Ya harta de ser cliente o como se le quiera llamar de Caixabank, me hago mi lugar de composición y me decido irme de tal entidad para ir a otra que me traten como una persona se merece y me encuentro atada de pies , manos y cuello por ese maldito seguro. 

Me obligan a estar 3 años consecutivos en este seguro, caso que en su momento no se me informa que estoy obligada a estar 3 años, pero bueno,  eso no es problema,  el problema viene cuando quiero cerrar vínculos con esta entidad Caixabank y no puedo, me obligan  a estar pagando durante los 3 años en su banco, teniendo una cuenta vinculada con ese pago y que por supuesto, si me he ido de esa entidad, generando gastos de todo tipo, porque no tengo ningún saldo (mínimo 25.000€) o un fondo invertido y no menos de 25.000€. 

Solicito 

Que se me permita domiciliar el pago de este seguro en la cuenta que yo quiera y en la entidad que yo quiera .
 Como verán no me niego a cumplir el contrato de esos 3 años a pesar de sentirme engañada, pero que pueda ser libre de pagarlo como quiera y donde quiera.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica