Acceder

Mybox auto - SegurCaixa

0 respuestas
Mybox auto - SegurCaixa
Mybox auto - SegurCaixa
#1

Mybox auto - SegurCaixa

Quiero denunciar la falta de  ética y humanidad, que tiene este banco, no le importa para nada si tiene personas o  números como clientes. 

Expongo  

Pedí un préstamo en Julio del 2021 para 
 Poder ayudar a mi hija en la compra de su coche, ya que a raíz de la pandemia y al ser autónoma tuvo que desprenderse del vehículo, cómo de otros enseres que se compró, antes de empezar toda esta pesadilla. 

Pedí a mi banco de muchos años, Bankia, que se estaba fusionando con Caixabank , para ello tuve que ceder a qué me hicieran el seguro del coche, sin más información que a ellos les interesaba dar. 

Ya harta de ser cliente o como se le quiera llamar de Caixabank, me hago mi lugar de composición y me decido irme de tal entidad para ir a otra que me traten como una persona se merece y me encuentro atada de pies , manos y cuello por ese maldito seguro. 

Me obligan a estar 3 años consecutivos en este seguro, caso que en su momento no se me informa que estoy obligada a estar 3 años, pero bueno,  eso no es problema,  el problema viene cuando quiero cerrar vínculos con esta entidad Caixabank y no puedo, me obligan  a estar pagando durante los 3 años en su banco, teniendo una cuenta vinculada con ese pago y que por supuesto, si me he ido de esa entidad, generando gastos de todo tipo, porque no tengo ningún saldo (mínimo 25.000€) o un fondo invertido y no menos de 25.000€. 

Solicito 

Que se me permita domiciliar el pago de este seguro en la cuenta que yo quiera y en la entidad que yo quiera .
 Como verán no me niego a cumplir el contrato de esos 3 años a pesar de sentirme engañada, pero que pueda ser libre de pagarlo como quiera y donde quiera.

Guía Básica