Acceder

Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

7 respuestas
Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros
Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros
#1

Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros


5 partes de golpes/rozes en 6 años que me han dado, yo no culpable, con franquicia,,

pues salvo uno , los demas todos coches de la mutua tambien y a todo riesgo, como el mio franquicia, 

casualmente todos niegan culpabilidad,  te comes un mojon y no te lo arreglan o pagas,,  es un fraude,  no te aseguran,

les dices que a juicio, y te dicen que no, que misma compañia no,,

el unico golpe que arreglan, porque dice que si es su culpa y tengo testigos, etc,,

pago yo la matricula que la rompieron, la pongo yo, no reclamo el coste,,  y al darme el coche el taller,  no querian cambiar un faro

que esta roto, al final segun el de el taller, hablando con perito consiguio que lo cambiaran,, parachoques que se doblo por completo,

tanto que partio la matricula, no lo cambian, que a reparar (no queda bien, no enganchan las pestañas) y me lo entregan sin una tapa

de faro antiniebla cuyo coste 7-12 euros,, los mendigos,, la matricula que yo perdi el tiempo y el dinero, vale mas y ni la reclame,, no se puso porque explicitamente lo prohibio, se nego el perito

sin problema publicare durante meses lo sucedido y que por EJEMPLO GENESIS TE COBRA MENOS DE LA MITAD JJJJ,, REGAL TE COBRA MENOS DE

LA MITAD, MAPFRE TE COBRA MENOS QUE ELLOS, ETC,,,     y os costara MENDIGOS, mucho mas por los cientos/miles que vean los mensajes y

memorizen con que compañia nunca asegurarse,,    un saludo Mutua, este es uno de los textos que ire publicando.
#2

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

No comprendo por qué no te cambiaste de aseguradora tras el primer incumplimiento. Has esperado a tener 5 siniestros que dices que no te han pagado. Tienes unas tragaderas muy amplias.
#3

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

Hay cosas que no entiendo... has sufrido la mala experiencia de tener que pegarte solo con la compañía porque la mutua en su gran mayoría no usa agentes ni mediadores y hablas de Génesis, Regal.... pues con esas también estarías solo ante otro problema.

Por cierto, algunas de las cosas que has dicho, aunque la Mutua no es santa de mi devoción, tienen razón... por ejemplo el no reclamar judicialmente con la propia compañía. Todas las compañías excluyen reclamaciones que vayan contra la propia compañía.... aunque en ese caso puedes contratar tu un abogado y, si ganas, reclamar el importe pagado.
#4

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

Es facil de entender, 

las aseguradoras, aseguradoras son jjjj, y genesis, regal """ liberty seguros """ son la misma diferentes nombres,,  y si todas toca pelear antes sus abusos,,

pero digo que es facil de entender, y por lo mismo publicito estas, a la vez que publicito que nadie continue o se vaya con la mutua, porque tienes para dar dos partes, o casi,  con el mismo costo que en la mutua,, con lo que no tienes que pelear,, pagando lo mismo que con la mutua, tienes dos siniestros pagados,

de ahi que tanto aqui como en mas sitios, ire repitiendo el texto, y ayudando a ganar clientes a la mutua.....,, donde las dan las toman,, a mi en el fondo me da igual, pero lo que se han ahorrado conmigo, lo perderan multiplicado por un buen multiplicador,   
de eso me voy a encargar yo,  y tengo experiencia en que terminan por desear no haberme chuleado,,   lo saben bien, sabian bankia y telefonica
#5

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

De todas maneras leyendo comentarios de genesis, regal sera igual, ahora miro,,

va a ser que recomiende Mapfre,,  no es tan barata, pero queda mas barata tambien que la

mutua,, y la tube hace años y quitando el coste, el resto la mejor, dan muy pocos problemas ,, 

pero eso si,,  la MUTUA MADRILEÑA NUNCA, es similar a las piratas, pero cobrando el doble,, 

#6

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

Yo a lo que me refiero es que pongas en valor el uso de un buen mediador que sea éste quien te asesore en la contratación de un seguro y que, en caso de problema, sea él quien se mueva para intentar defender tus intereses.... y, ojo, yo no soy mediador.
#7

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

Yo si soy mediadora y doy fe de ello, lo barato sale caro, cuando tienes un mediador el va a mirar por ti, en el primer siniestro, ya te hubiera aconsejado que aunque una compañia no va contra si misma cuando el contrario es del mismo seguro , tu si tienes derecho en poliza hasta un limite para contratar tu abogado externo.
#8

Re: Huid, corred, escapad de los trileros y saqueadores de la MUTUA AUTOMOVILISTA MADRILEÑA ,, son lo peor - Seguros

No, en conflicto de intereses no hay límite.