Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre vs allianz

12 respuestas
Mapfre vs allianz
Mapfre vs allianz
#1

Mapfre vs allianz

Que me recomendáis? Conoceis estos seguros? Cual es mejor?

Mapfre seguro combinado de hogar = 295.95  de prima, con 300000 Responsanilidad C ivil
Allianz Extra = 272.70 de prima,  Responsabilidad Civil 600000

Continente   101.850 € Contenido  35.000 € 
Joyas y Objetos de Valor: 4.000 €
vivienda de 1975 1ª planta 28043 madrid
105 metros cuadrados
4 habitaciones 
puerta blindada
1 baño
2 personas
servicios manitas
etc





#2

Re: Mapfre vs allianz

 
¿y solo con esos datos ya piensas que lo que te podamos decir acertaremos? Las pólizas son mucho mas, riesgo contratado, capitales, coberturas, garantías, limites, exclusiones, tipo de valoración en siniestros, mucha letra pequeña, etc. y sobre todo personales. 


#3

Re: Mapfre vs allianz

tienes.razón. perdona . que datos te facilito?
Continente   101.850 € Contenido  35.000 € 
Joyas y Objetos de Valor: 4.000 €
vivienda de 1975 1ª planta  28043 madrid
105 metros cuadrados
4 habitaciones 
puerta blindada
1 baño
2 personas
servicios manitas
etc

#4

Re: Mapfre vs allianz

 
Ya, esos datos son los generales para valorar el riesgo que se contrata, pero luego tu decides que garantías contratas y como, en unas aseguradoras están como paquetes y en otras son coberturas sueltas que tienes que ir solicitando contratar, puedes contratar con franquicias o no, en algunas aseguradoras algunas opcionales tienen franquicia, en otras no, en algunas aseguradoras los limites de capital contratado son en paquete, en otras cada modalidad tiene un capital que tu elijes, unas tienen unos sublimites en algunas garantías, otras no, en fin, que sin ver documentación de lo que cada una te ofrece, y que tu elegiste, pues es complicado. 
Por aquí tenemos mediadores de esas dos aseguradoras en concreto, ellos te pueden decir si la suya es mejor que lo del otro, jejeje,
la mejor, sin duda, será con la que tengas mas filin con el mediador, una asegurador puede ser muy buena o muy mala, dependiendo de que mediador se tenga. 


#5

Re: Mapfre vs allianz

gracias. Esperaré a ver si algún mediador me contacta
#6

Re: Mapfre vs allianz

 
Estas un poco alejado de mi agencia, la tengo en Madrid, pero no cerca, mis compañeros de profesión están mas lejos, subiendo hacia el norte, de España, jejeje, no es de ninguna de las que estas interesado, pero si te lo piensas o no terminas de ver claras esas dos, mándame un mail. 
Suerte. 
#7

Re: Mapfre vs allianz

Buenos días, con esos datos y el Allianz Extra, a mí me sale algo más caro de la prima que tú indicas, por lo que si es verdad ese precio, te hacen bastante descuento? y parece más completo que otros
Saludos.
#8

Re: Mapfre vs allianz

gacias

#9

Re: Mapfre vs allianz

como te envio el mail?
#10

Re: Mapfre vs allianz

 
Pincha en mi nombre, a la derecha tienes tres puntitos, al lado de SEGUIR, pinchalos y mandame un mail, te contesto mandándote el nuestro de empresa, ponértelo por aquí no lo veo apropiado, por respeto a mis compañeros y los que nos leen. 
Un saludo. 
#11

Re: Mapfre vs allianz

Y por que no le envias tu el privado a él enviandole tu email?
no crees que será mas facil?
#12

Re: Mapfre vs allianz

No le deja el Cholo
#13

Re: Mapfre vs allianz

Desconozco las coberturas de Allianz, pero Mapfre somos buenos, muy buenos, jajaja.
Si son con el mismo mediador, guíate con lo este te comente, si son distintos mediadores con el que más seguro te encuentres. 
Si tienes dudas de Mapfre puedes preguntármelas. Ni te miro el precio porque para eso necesito saber el DNI.

Saludos