Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser

2 respuestas
Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser
Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser
#1

Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser

 Me han "arreglado el movil" porque tenia la pantalla rota. El movil ahora pesa un poco mas, los botones del volumen y de bloqueo se me salen y ahora por ultimo se esta despegando la tapa de atras. Todo esto en menos de 1 mes. Las piezas no son originales. La tapa de atras del movil no deberia salirse, es mas nisiquiera tenia era todo de de una pieza. Nose si me explico, deberia llevar cristal atras y en lugar de eso le han puesto una taoa de plastico que da el pego al cristal.
Una absoluta verguenza he leido miles de comentarios en diferentes plataformas de caser y al parecer son DE LO PEOR! El problema ahora esque mi contrato finalizo y obviamente no quise renovar y ahora al no tener contratado el seguro dicen que no se hacen cargo jajaja es de risa. Que impotencia. Pero tranquilos que todo llega.
#2

Re: Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser

 
¿y por que reclamas a la aseguradora? Si ella no te reparo el móvil,  
solo pago una factura en tu nombre,  lo lógico es reclamar a quien repara, que seguro que tiene un tiempo de garantía para esos arreglos, lógico que la aseguradora te diga que que le estas contando. 
Qué cosas!!!. 
#3

Re: Me han "arreglado" el movil porque tenia la pantallavolumen y - Caser

Perdon la confusion, obviamente he reclamado a quien me lo repara. Pero veo que eso no importa aqui. Esa es tu unica respuesta?? Jaja miles de comentatarios en internet de la pesima responsabilidad de caser seguros y tu me vienes con esto. CASER SEGUROS ES UNA ESTAFA EN TODOS SUS ASPECTOS!!