Acceder

Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

6 respuestas
Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche
Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche
#1

Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Buenas estaba de rehabilitación y hoy me dieron una sesión de rehabilitación y ha las dos horas el tramitador del seguro me valoro y da el visto para el alta medica. Le dije que como puede valorarme objetivamente después de haber tenido sesion de rehabitacion, que su valoración no se ajusta a algo real y le dio igual. Se puede impugnar el alta una vez notificada
#2

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Puedes con otro informe médico. En caso de discrepancia, tendréis que nombrar de mutuo acuerdo un tercer informe.
#3

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Solicita la asistencia de abogado y nombramiento de un perito médico. Claro, si hay un tercero responsable de los daños.
#4

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Creo que debe ir por partes... solicitar un abogado no se lo concederá su compañía pues sería para ir contra la propia compañía y ese hecho suele estar excluido incluso de la libre elección... en cuanto al perito médico, primero deberá presentar el otro diagnóstico previo.
#5

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Gracias he estado mirando porque es la primera vez que me pasa  y pagué la novatada me fie de ir por el seguro y no acogerme a un abogado particular y que me tratara un perito objetivo..creo que lo que me queda es cuando me llamen para hacer firme el alta médica acogerme a una disconformidad médica. Tampoco es que estuviera de baja laboral porque no estoy impedido son las molestias del latigazo cervical que no mejoran , solamente es que veo injusto que no estoy recuperado y me quiten la rehabilitación por haber cumplido con el mínimo de sesiones que tienen estipulados los seguros.
#6

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Correcto. Por eso le acabo el párrafo “Claro, si hay un tercero responsable de los daños.”
#7

Re: Es lícito que me valoren dos horas después de rehabilitación y dar el alta - Accidentes coche

Por decirlo de una manera sencilla, los "latigazos cervicales" están ahora muy penalizados desde el punto de vista del baremo, las aseguradoras, etc. Ha habido tanto fraude con ese tema que la propia ley los "ha devaluado" muchísimo. Al final terminan pagando justos por culpa de esos muchos "pecadores".