Acceder

Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

2 respuestas
Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.
Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.
#1

Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

Sois estafadores, eso de entrada...... tengo vehiculos desde hace muchos años y sin duda la peor compañia de seguros que puedes contratar, pretenden decirle a mi taller, a que precio deben cobrar la hora!!!!! a pesar de haber sido el damnificado en un accidente en el cual el contrario se hace cargo de la culpa. no me quiero inmaginar si llega a ser al reves, lo que estais dispuestos a hacer y decir.
No teneis vergüenza, os haré toda la publicidad que este en mi mano, desde hoy hasta que me muera y me queda mucho aun, espero que mas que a vosotros como empresa, con esas practicas basura que teneis. muchas gracias por no servirme de nada, ESTA EMPRESA ME HA ESTAFADO!.
Pd: tenia el seguro a todo riesgo, aunque eso os ha importado poco.
GRACIAS!. RAMÓN.
#2

Re: Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

No conocia yo la compañia esta.
Nunca la habia oido.
Sacandola por aqui la estas haciendo publicidad.
#3

Re: Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

Aunque la culpa sea del otro (tercero culpable), es tu compañía quien paga la reparación o indemnización (siniestro total) debido a los acuerdos (CIDE y ASCIDE) que tienen la totalidad de aseguradoras. 

De ahí que cuando tienes un siniestro, te conviertes en su "enemigo".