Acceder

Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

2 respuestas
Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

Sois estafadores, eso de entrada...... tengo vehiculos desde hace muchos años y sin duda la peor compañia de seguros que puedes contratar, pretenden decirle a mi taller, a que precio deben cobrar la hora!!!!! a pesar de haber sido el damnificado en un accidente en el cual el contrario se hace cargo de la culpa. no me quiero inmaginar si llega a ser al reves, lo que estais dispuestos a hacer y decir.
No teneis vergüenza, os haré toda la publicidad que este en mi mano, desde hoy hasta que me muera y me queda mucho aun, espero que mas que a vosotros como empresa, con esas practicas basura que teneis. muchas gracias por no servirme de nada, ESTA EMPRESA ME HA ESTAFADO!.
Pd: tenia el seguro a todo riesgo, aunque eso os ha importado poco.
GRACIAS!. RAMÓN.

Re: Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

No conocia yo la compañia esta.
Nunca la habia oido.
Sacandola por aqui la estas haciendo publicidad.

Re: Regal, sois nefastos, inservibles, vuestra politica de hacer dinero y de no dar coberturas es brutal.

Aunque la culpa sea del otro (tercero culpable), es tu compañía quien paga la reparación o indemnización (siniestro total) debido a los acuerdos (CIDE y ASCIDE) que tienen la totalidad de aseguradoras. 

De ahí que cuando tienes un siniestro, te conviertes en su "enemigo".

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)