Acceder

Mala compañía de seguros Generali

4 respuestas
Mala compañía de seguros Generali
Mala compañía de seguros Generali
#1

Mala compañía de seguros Generali

Me parece patetica la compañía  de seguros   Generali  durante varios años fui cliente platino y despues de desengaños con ellos fui cambiando seguros y cual es mi sorpresa me anula una poliza de ahorro que esta paralizada y se quedan con mi dinero .Perdona es mi dinero .Me parece que son unos ladrones.

#2

Re: Mala compañía de seguros Generali

Te deberías de haber desengañado antes con GENERALI…..Y MUCHO MENOS PONER TU DINERO….pero no leeis por internet lo que dicen de esta compañía.
#3

Re: Mala compañía de seguros Generali

Llevas razon es muy mala y de ahi que quiero que la gente se entere y no se fie.
#4

Re: Mala compañía de seguros Generali

Yo tuve más de 20 pólizas, cliente platino, y me trataban como si tuviese 1 o ninguna. Malos reparadores y chafarderos, agente comercial malo y descuidado porque sólo le gustaba cargar recibos y nada más, todo eran problemas y obstáculos para solucionar un siniestro.... y encima se me encaraban y me trataban mal....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar