Acceder

Pelayo es decepcionante o sus peritos

10 respuestas
Pelayo es decepcionante o sus peritos
1 suscriptores
Pelayo es decepcionante o sus peritos
#1

Pelayo es decepcionante o sus peritos

Revisar las reparaciones de la compañia  de seguros pelayo no reparan en condiciones ponen pieza rotas o pegadas lavan la cara del siniestro y ya esta

A mi me paso descubri lo que hace pelayo  con los talleres RECLAME MIS DERECHOS DE REPARACION no me lo han reparado y despues de darles guerra para que hicieran la reparacion y por la incompentecia de los peritos "un poco dudosas sus peritaciones "eso lo dejo a lo que quieran pensar ustedes,
varios dias despues de esto me mandan una carta certificada que me hechan del seguro que ya no me lo renuevan, eso me pasa por RECLAMAR Y PEDIR MIS DERECHOS.

Gracias espero que los que sigais con ellos tengais suerte, revisar las reparaciones que os hagan.
#2

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

No te importe salir de ese FRAUDE de ¿"compañía"? Joselete: Te doy mi palabra de que aunque me dieran cualquiera de sus seguros gratis y además me dieran 500€..les daría de lado. Bien por tí. 
#3

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

¿Es Pelayo o es el taller? Yo tengo mis dudas de que Pelayo ni ninguna compañía dé indicaciones de que pongan piezas rotas o defectuosas.... Me puedes decir que no pongan piezas originales pero sí homologadas. Eso me lo creo y es habitual pero lo de que estén rotas me inclino más por el taller.
#4

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Gracias por vuestras respuestas 
Emmamani te explicare lo que sucedio realmante saque  el coche del taller "es taller el de la marca del vehiculo" al llegar a mi casa desmonte la reparacion , el paragolpes esta pegado con silicona y las pestañas estaban rotas, el travesaño metalico estaba doblado,la pintura como no estaba saltada ni lo pintaron. lo volvi a llevar al taller y avise a pelayo que no estaba de acuedro con la reparacion, fue el perito y dijo que ese coche ya estaba reparado, el recepcionista del taller le dijo "EL CLIENTE TIENE RAZON QUE TIENE FOTOS DE LOS DAÑOS " A LO QUE RESPONDIO EL PERITO YO TAMBIEN TENGO FOTOS. puede que el taller tenga algo de culpa pero soy asegurado de pelayo y el perito es el que deberia de haberme defendido.
Gracias un saludo
#5

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Seguramente no sea perito de pelayo (empleado) Hoy en día la gran mayoría de las compañías contratar a peritos (autónomos) y les marcan objetivos "comerciales". Eso lleva a algunos a mal interpretar las situaciones con el objetivo de reducir el importe del siniestro y, de paso, incrementar el cobro de sus incentivos.

Indudablemente, no justifico nada.  Manda fotos y carta de reclamación a Pelayo.
#6

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Objetivos comerciales?

Aqui el perito lleva toda la razón y el taller unos sinvergüenzas
#7

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Digo "objetivos comerciales" por utilizar un término.... podemos llamarlo "rapell" "incentivo económico", etc. por reducir o no superar un coste medio de los siniestros, plazos y tiempos de peritación.... serían variables que entiendo que cada entidad define.
#8

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Buenas tardes no se si sera el taller o el perito pero para mi el perito deja mucho que desear creo que al menos deberia de cerciorarse de que la reparacion se hizo correctamente por que no creo que tenga rayos x, para que sin desmontar nada diga que ya esta arreglado al menos creo que seria lo correcto, yo no soy perito pero es lo que yo haria. Ha y el taller me dijo que ellos hacen lo que el perito dictamina, no te parece.

Un saludo
#9

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Insisto. No creo que el perito les diga que pongan una pieza rota. El taller tampoco te va a decir o reconocer que es cosa suya. ¿Te imaginas al taller diciéndote "bueno sí hemos sido nosotros que hemos puesto esta pieza porque pensabamos que estaba bien y no te ibas a dar cuenta?
#10

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Llevo un coche con 7 años y 38000 km tras un golpe, para chapa y pintura, al taller que Pelayo me dice, tardan cuatro meses en arreglarlo (vuelvo a decirlo solo chapa y pintura). Me lo entregan con problemas mecánicos que antes no tenía. El perito de Pelayo dice que el problema sería de antes, cuando el coche lo llevó mi mujer al taller conduciéndolo, sin que tuviese ningún problema mecánico. No me conformo. 
Resultado: llevo 5 meses si coche.
No contratéis con Pelayo.
No llevéis el coche al taller que ellos os recomienden, llevarlo a uno de vuestra confianza o a la casa, a lo que tenéis derecho por ley.
#11

Re: Pelayo es decepcionante o sus peritos

Es lo peor
Cómo seguro cuando hace falta
Cómo peritos
Cómo asistencia 
Para contactar.
2 años y medio con ellos y cuando los necesito 
Todo tiene que salir de mi bolsillo.
Llevo un coche en marcha para un presupuesto , y el buen taller al que lo lleve.
Desmonto,tocó el coche y hecho líquidos de limpieza como el me dijo , por su cuenta.
No tenía autorización nada más que para sacar presupuesto.
Ya que por modelo,marca,matrícula o bastidor se pueden saber los precios.
Y bien ahora tengo que pagar por la avería que me ha generado el taller y por la incompetencia de Pelayo en conjunto con el taller.