Acceder

Engaños - Sanitas

8 respuestas
Engaños - Sanitas
Engaños - Sanitas

Engaños - Sanitas

De lo peor, ridículos, por ganar 24€ te taladran 3 muelas sanas cada año, sin caries ni líneas superficiales, como?? Pues te venden un seguro 24€ más caro (premium) a cambio de 2 empastes gratis al año, eligen cualquiera y se presupuestan 3, se hace 1 y luego 2, así te taladran 3 muelas sanas, te ponen empastes malísimos y se cobran una reconstrucción cara. Patético.
Las reconstrucciones después de la endodoncia se hacen muy estrechas para obligarte a poner fundas aunque no hagan falta.
Te estiran con la cureta los empastes antiguos para romperlos y que los cambies aunque no haga falta.

Re: Engaños - Sanitas

Si eres del País Vasco, te recomendaría un seguro de salud que llevo teniendo 3 años ya, y va para el cuarto año.

Pero eso que cuentas será un problema del dentista que has elegido y no de sanitas. Si hay una mala práctica, deberías denunciarlo tanto al colegio de odontólogos de tu comunidad autónoma como informar a Sanitas para que le excluya de su cuadro médico.

Ellos dicen que hacen lo que les mandan, llevan tiempo haciendo esto y si te quejas lo niegan.
Lo mejor es ponerlo en foros para que los demás lo sepan, aunque estas quejas ya las habia leído de otros.
Gracias

Pues yo tengo mis serias dudas de que Sanitas ni ninguna aseguradora dé instrucciones para que te empasten una muela picada o te amputen una pierna si tienes un esguince.

Empastan muelas sin caries, me lo acaban de confirmar en una clínica con las ortopantomografias de antes y después, los que se van de Sanitas a otras clinicas saben como trabajan y los clientes que llevaban tiempo también, y como estas muchas. 

Eso si que lo creo que "algunos dentistas lo hagan para cobrar" pero lo que no creo es que Sanitas haya dado esa instrucción. Son malas prácticas personales y profesionales de ciertas personas con una baja o ninguna ética personal ni profesional.... Un dentista debe ser como un mecánico.... haber hay muchos pero hay que buscar uno de confianza.

Claro, yo solo sé que aquí en Palma hay 3 franquicias dentalmilenium y hacen eso y lo que haga falta, si Sanitas S.A no las controla pués la mala fama es para ellos ya que les facturan y llevan su nombre.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)